Estoy en una encrucijada.
Tengo una nvidia 2060 y estoy pensando en actualizarme la grafica para cybermonday.
Me renta ir a por una 4070 o con una 4060 y algun mod para optimizacion mejor
gracias
Estoy en una encrucijada.
Tengo una nvidia 2060 y estoy pensando en actualizarme la grafica para cybermonday.
Me renta ir a por una 4070 o con una 4060 y algun mod para optimizacion mejor
gracias
A escasos meses de la salida de las 5x lo veo una tonteria absoluta y más una nueva.
A parte, al juego, le faltan meses y muchos, para estar decente
#2162 soy un señor mayor sin mucho tiempo para jugar, no me quiero gastar un griton de dolares. solo quiero jugar a stalker.
ahora puedes contestar a la pregunta? graicas
Y te respondo , es una tontería lo que vas hacer. Que quieres que te responda, lo que quieres oír?
Pues compra la 4070 o la super, ya que con la 4060 no llegas a 60 fps en 1080p
#2163 yo con un 5600 normal de AMD y una AMD 7700XT de 12 GB y 16gb ram, lo juego a 1080p reescalado con FSR a nativo AA 100% y juego a mas de 140 fps con picos a 180 fps ( segun climatologia etc , y calidad media/alta, si que a lo mejor en los asentamientos oscila un poco mas a la baja estos fps, pero este es mi rango con mis specs ) , yo lo disfruto el juego con un pc modestito.
pd : aparte de algun mod como la sangre, el resto full vanilla, con sus spawns y todo, disfrutable 100% aunque le queden cosas por implementar correctamente como el A-life, pero recomendable.
no creo que tengas que esperarte a una serie 5000 para tener la ultima tecnologia y estar a la ultima, que en relacion precio / beneficio es lo mejor y estar lo mas actualizado? si, pero no hace falta para disfrutar de juegos , llevo jugando desde los 90, y se lo que es upgradear entre series, tener cuellos de botellas, y jugar a 20 o 30 o 60 o 100 fps.
mi recomendacion que si una serie 4000 decente te va a upgradear viniendo de una serie 2000 , si o si, no tienes por que ir a por la ultima tecnologia del mercado, en la variedad esta el gusto.
espero haberte ayudado.
Sabeis de algún mod que reduzca el gasto de stamina al correr o que no gaste directamente, pero que funcione bien? Me mata el gasto de stamina que hay...
#2165 Creo que me ire a una 4060 y buscare algun mod optimizador, no creo que merezca la pena gastarse 200€ mas para rascar 10fps
No me deja actualizar, me salta un error en steam diciendo que no hay suficiente espacio libre en el disco. ( hay unos 100gb libres xD)
Pues bastante buen parche, aparte de correcciones de errores y memory leaks, tocan balanceo de daño, de pesos, de vida de bichos y de precios.
#2172 esto podría deberse a que para instalarlo necesita copiarlo (entonces es el doble o el triple de espacio, como pasa con el BG3) y si no encuentra el espacio en el principal donde está instalado el juego, lo busca en otra unidad, pero puede que en esa otra tampoco tengas espacio suficiente.
#2170 Ojo que han arreglado más cosas de las que decían en un principio, incluido cosas que decían específicamente que no caían en este parche
El parche implica que los mods instalados se van al carajo quedando inservibles y hay que esperar a que sus creadores los vaya readaptando? O no tiene nada que ver? O incluso es mejor quitarlos?
#2175 Parece que era esto, he hecho mas hueco y ya me deja, thx de todos modos! A ver que tal el parche y si no explotan los mods que ya lo había dejado muy personalizado
pues me está dando problemas, inicio el juego me sale algo de direct 12 y acepte o cancele se queda iniciado pero el juego no arranca
#2181 El parche es de 13,7. Lo otro es el tamaño del juego que tiene que volver a comprimir.
Ya de primeras, a mis amigos en el endgame no les carga el save xd
#2184 Yo lo he comprado esta mañana en game (de milagro, agotado por todos lados) y el código es de Steam, instalándolo ahora mismo.
Por cierto "la familia" al completo:
Obviamente es recomendable quitarse ahora todos los mods (e ini) porque no se sabe aún que archivos y ediciones habrán hecho. Pinta bien.