S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

HamStar

Estoy en una encrucijada.

Tengo una nvidia 2060 y estoy pensando en actualizarme la grafica para cybermonday.

Me renta ir a por una 4070 o con una 4060 y algun mod para optimizacion mejor

gracias

2 respuestas
T

A escasos meses de la salida de las 5x lo veo una tonteria absoluta y más una nueva.

A parte, al juego, le faltan meses y muchos, para estar decente

1 respuesta
HamStar

#2162 soy un señor mayor sin mucho tiempo para jugar, no me quiero gastar un griton de dolares. solo quiero jugar a stalker.

ahora puedes contestar a la pregunta? graicas

2 respuestas
T

Y te respondo , es una tontería lo que vas hacer. Que quieres que te responda, lo que quieres oír?
Pues compra la 4070 o la super, ya que con la 4060 no llegas a 60 fps en 1080p

stealthh

#2163 yo con un 5600 normal de AMD y una AMD 7700XT de 12 GB y 16gb ram, lo juego a 1080p reescalado con FSR a nativo AA 100% y juego a mas de 140 fps con picos a 180 fps ( segun climatologia etc , y calidad media/alta, si que a lo mejor en los asentamientos oscila un poco mas a la baja estos fps, pero este es mi rango con mis specs ) , yo lo disfruto el juego con un pc modestito.

pd : aparte de algun mod como la sangre, el resto full vanilla, con sus spawns y todo, disfrutable 100% aunque le queden cosas por implementar correctamente como el A-life, pero recomendable.

no creo que tengas que esperarte a una serie 5000 para tener la ultima tecnologia y estar a la ultima, que en relacion precio / beneficio es lo mejor y estar lo mas actualizado? si, pero no hace falta para disfrutar de juegos , llevo jugando desde los 90, y se lo que es upgradear entre series, tener cuellos de botellas, y jugar a 20 o 30 o 60 o 100 fps.

mi recomendacion que si una serie 4000 decente te va a upgradear viniendo de una serie 2000 , si o si, no tienes por que ir a por la ultima tecnologia del mercado, en la variedad esta el gusto.

espero haberte ayudado.

1 1 respuesta
anix66

Sabeis de algún mod que reduzca el gasto de stamina al correr o que no gaste directamente, pero que funcione bien? Me mata el gasto de stamina que hay...

2 respuestas
HamStar

#2165 Creo que me ire a una 4060 y buscare algun mod optimizador, no creo que merezca la pena gastarse 200€ mas para rascar 10fps

1 respuesta
mxz239

#2166 Te recomiendo llevar menos peso o equivar algún artefacto que regenere estamina.

jos8

#2167 El problema es que es un juego que tira mucho de VRAM y con 8gb o menos sufre bastante, que es optimizable, pero rasca.

#2166 Ponte un mod que rebaje el peso de objetos, la stamina dura bastante y se regenera bien cuando estás en la zona verde.

HaxeR

Parche rdy:

https://store.steampowered.com/news/app/1643320/view/4455844537830474602

3 2 respuestas
Tritoman

#2170 empiezan bien, me alegro

HaxeR

No me deja actualizar, me salta un error en steam diciendo que no hay suficiente espacio libre en el disco. ( hay unos 100gb libres xD) :expressionless:

1 respuesta
SevenOfThem

Pues bastante buen parche, aparte de correcciones de errores y memory leaks, tocan balanceo de daño, de pesos, de vida de bichos y de precios.

cokerz

joder pedazo de parche !

SevenOfThem

#2172 esto podría deberse a que para instalarlo necesita copiarlo (entonces es el doble o el triple de espacio, como pasa con el BG3) y si no encuentra el espacio en el principal donde está instalado el juego, lo busca en otra unidad, pero puede que en esa otra tampoco tengas espacio suficiente.

1 respuesta
tofreak

#2170 Ojo que han arreglado más cosas de las que decían en un principio, incluido cosas que decían específicamente que no caían en este parche

B

El parche implica que los mods instalados se van al carajo quedando inservibles y hay que esperar a que sus creadores los vaya readaptando? O no tiene nada que ver? O incluso es mejor quitarlos?

HaxeR

#2175 Parece que era esto, he hecho mas hueco y ya me deja, thx de todos modos! A ver que tal el parche y si no explotan los mods que ya lo había dejado muy personalizado :sweat_smile:

cokerz

pues me está dando problemas, inicio el juego me sale algo de direct 12 y acepte o cancele se queda iniciado pero el juego no arranca

Estroncio

A mi cuando me absorbe una burbuja me peta.

TRON

132GB de parche, wtf...

#2161 el juego tira de cpu, no creo que cambiar la gráfica te ayude mucho.

1 respuesta
SevenOfThem

#2181 El parche es de 13,7. Lo otro es el tamaño del juego que tiene que volver a comprimir.

Ya de primeras, a mis amigos en el endgame no les carga el save xd

1 respuesta
jos8

#2182 Yo por si acaso he quitado mods y si me ha cargado sin problemas.

zErOx

Alguien sabe si el código que trae la versión física para PC es de Steam o la app de Xbox??

2 respuestas
SevenOfThem

1
Jhael

#2184 Yo lo he comprado esta mañana en game (de milagro, agotado por todos lados) y el código es de Steam, instalándolo ahora mismo.

Por cierto "la familia" al completo:

9 1 respuesta
SiCk

Obviamente es recomendable quitarse ahora todos los mods (e ini) porque no se sabe aún que archivos y ediciones habrán hecho. Pinta bien.

CAFE-OLE

#2186 a cuanto está en game

1 respuesta
Jhael

#2188 55€ me ha costado

TRON

Se me ha jodido el idioma del texto y todos los menús me salen con el código, he borrado mods y el Engine.ini, verificado archivos con Steam y no se arregla... En fin.

1 respuesta