S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

K4mel

Yo voy a seguir esperando a que arreglen el a-life...

2
HaxeR

#2190 Intenta verificando la integridad de los archivos a ver si se te arregla. Yo aún no he entrado, me estáis dando miedo xD

1 respuesta
TRON

#2192 como ya he dicho, lo he hecho y nada. Estoy reinstalando ahora a ver qué pasa xD

2 respuestas
cokerz

#2193 yo he reinstalado olvidando que tenia mods y no me servió, ahora he eliminado todo lo que tenía de mas en la carpeta y reinstalando de nuevo

1 respuesta
HaxeR

#2193 sorry había leído en diagonal y me he saltado esa parte xD, como no se arregle reinstalando menuda liada de parche. Yo entro ahora a ver...

1 respuesta
TRON

#2194 #2195 Se ha arreglado reinstalando, a saber qué sería.

B

132GB de parche. Esto es el juego entero o casi...

1 respuesta
T

Son 13gb con algo el parche.

1 respuesta
TRON

A mí me funciona el juego con todos los mods pero quitando la localización del Mutant Loot.

1 respuesta
B

#2198 Si; y 132 cuando ya ha descomprimido y aplicado todo. Me parece una barbaridad pero oye, si funciona y arregla cosas, fiesta.

EDIT: Actualizado y sin problemas por ahora, tampoco le he dado mucho, solo arrancarlo y moverme un poco para probar (Steam). He quitado la carpeta de mods antes de parchear y ya.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2199 esta gente de GSC de verdad no tiene intencion de meter oficialmente mutant parts?

1 respuesta
cokerz

No se que le ocurre al juego cuando inicio, me dice iniciar juego con argumentos personalizado, continuar o cancelar y da igual a que le de que no arranca :(, le acepto y da error porque el juego ya está inciando dice, alguna ayuda?

edit: increible el puto problema era porque lo había puesto que se ejecutara como administrador..algço que recomendó el estudio hacer el dia 26..lo he quitado y ya entra omg

T

132gn es el peso total si.

"Este es nuestro primer parche de corrección que solucionó más de 650 errores y problemas diferentes. Aquí está la lista de las principales actualizaciones del juego"

Si lees las patch notes, meten miedo xD. Mama.

Eso si, del A-life...ni lo nombran jejeje

TRON

#2201 pregunta en el discord que suelen responder. No lo podemos saber aquí.

HaxeR

Pues no ha explotado y parece que todo funciona bien. He notado algo menos de popping con los arboles o quizá sea efecto placebo del parche xD, también me ha parecido que la imagen se ve mas definida como si hubieran mejorado el dlss :thinking:

2 respuestas
SiCk

#2205 Mira a ver qué versión te dice que es el .dll

T

El fsr estaba mal implementado, no sé si lo arreglaron, con la misma el dlss también lo estaba. O simplemente te lo parece. A saber.

Esabir

132 gigas de parche....y funka tú :nerd:

Toi contento en este juegardo.

Aegar

En gamepass no han activado aún la descarga, no?

SevenOfThem

Ha salido un mod para RTX 4090 enjoyers:

https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/207

Antes:

Después:

1
danix64

En Xbox todavía no me ha saltado la actualización :(

SevenOfThem

1 1 respuesta
TRON

Por qué no se me dio por probar esto... :man_facepalming:

3 1 respuesta
sefirus

Mejoro el rendimiento con el parche?

Pato-WC

O me estoy volviendo loco o me están apareciendo armas equipadas que no tenia antes, rotas eso si.

2 respuestas
TRON

#2215 es un bug con el spawn de NPCs del A-Life.

CAFE-OLE

#2212 pues si los bloodsuckers aguantaban 3 cargadores no em quiero imaginar las quimeras

1 respuesta
Pato-WC

#2217 Sin contar los que le di antes de clipearse en una pared 27 tiros de SAIGA en la cabeza.

TRON

Hay stashes detrás de puzzles que están bastante bien pero luego la recompensa es una castaña. El buen loot está demasiado esparcido en este juego, deberían haber menos stashes pero mejores. Porque hay veces que sudo de hacerlos creyendo que lo que voy a encontrar no me va a servir de nada.

1 respuesta
jos8

#2219 Piensa que todas las mejoras de armas y armaduras se consiguen de USBs que hay en los alijos... igualmente no esta todo pero
https://mapgenie.io/stalker-2-heart-of-chornobyl/maps/the-zone
Por si te da pereza revisar todos los asentamientos de camino a la misión de turno.

2 2 respuestas