Yo voy a seguir esperando a que arreglen el a-life...
#2190 Intenta verificando la integridad de los archivos a ver si se te arregla. Yo aún no he entrado, me estáis dando miedo xD
#2193 yo he reinstalado olvidando que tenia mods y no me servió, ahora he eliminado todo lo que tenía de mas en la carpeta y reinstalando de nuevo
#2193 sorry había leído en diagonal y me he saltado esa parte xD, como no se arregle reinstalando menuda liada de parche. Yo entro ahora a ver...
#2198 Si; y 132 cuando ya ha descomprimido y aplicado todo. Me parece una barbaridad pero oye, si funciona y arregla cosas, fiesta.
EDIT: Actualizado y sin problemas por ahora, tampoco le he dado mucho, solo arrancarlo y moverme un poco para probar (Steam). He quitado la carpeta de mods antes de parchear y ya.
#2199 esta gente de GSC de verdad no tiene intencion de meter oficialmente mutant parts?
No se que le ocurre al juego cuando inicio, me dice iniciar juego con argumentos personalizado, continuar o cancelar y da igual a que le de que no arranca :(, le acepto y da error porque el juego ya está inciando dice, alguna ayuda?
edit: increible el puto problema era porque lo había puesto que se ejecutara como administrador..algço que recomendó el estudio hacer el dia 26..lo he quitado y ya entra omg
132gn es el peso total si.
"Este es nuestro primer parche de corrección que solucionó más de 650 errores y problemas diferentes. Aquí está la lista de las principales actualizaciones del juego"
Si lees las patch notes, meten miedo xD. Mama.
Eso si, del A-life...ni lo nombran jejeje
Pues no ha explotado y parece que todo funciona bien. He notado algo menos de popping con los arboles o quizá sea efecto placebo del parche xD, también me ha parecido que la imagen se ve mas definida como si hubieran mejorado el dlss
El fsr estaba mal implementado, no sé si lo arreglaron, con la misma el dlss también lo estaba. O simplemente te lo parece. A saber.
Ha salido un mod para RTX 4090 enjoyers:
https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/207
Antes:
Después:
#2212 pues si los bloodsuckers aguantaban 3 cargadores no em quiero imaginar las quimeras
Hay stashes detrás de puzzles que están bastante bien pero luego la recompensa es una castaña. El buen loot está demasiado esparcido en este juego, deberían haber menos stashes pero mejores. Porque hay veces que sudo de hacerlos creyendo que lo que voy a encontrar no me va a servir de nada.
#2219 Piensa que todas las mejoras de armas y armaduras se consiguen de USBs que hay en los alijos... igualmente no esta todo pero
https://mapgenie.io/stalker-2-heart-of-chornobyl/maps/the-zone
Por si te da pereza revisar todos los asentamientos de camino a la misión de turno.