S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

Prava

#2213 Habría que ver si eso afecta al estado de los objetos que están fuera del stash jaja.

#2215 No eres tú, es el juego. Encima te aparecen en uno de los slots de armas, es super WTF cuando vas a sacar la escopeta y te aparece un francotirador, descargado xD

TRON

#2220 lo sé pero me habré encontrado 3 ó 4 de 60 stashes? He perdido la cuenta de todos los que he looteado ya. Si el loot fuera extremadamente escaso durante el juego de por sí y tu única forma de encontrar consumibles y munición en buena cantidad fuera con los stashes me parecería mucho mejor.

1 respuesta
danix64

ya está el parche para game pass xbox y pc

1 1 respuesta
Pato-WC

#2223 Ahora los Bloodsuckers son como deberían ser 5 tiros a quemarropa y a comer suelo.

infernus93

Lo noto más estable

HaxeR

#2222 Yo me puse el mod de menos loot y cada stash es gloria bendita, estoy sin curas casi siempre así que tengo que ir a por todos los que vea prácticamente, y de vez en cuando hay suerte y te llevas algo especial. Vanilla el loot en veterano es excesivo, pero excesivo de que parece que vas en modo historia en cuanto al loot. A mi en general me gusta que el 95% de los stashes tengan cosas básicas y solo algunos tengan premio "especial", pero es eso, dan demasiado loot. Con el mod se medio arregla.

1 1 respuesta
Adamassartus

#2220 Me tiene la botellita de las narices subiéndome por las paredes, no hay forma de que aparezca el jodido artefacto xD Y eso que tengo el save a las 21:58 al lado de la anomalía pero nada, que no spawnea ni a tiros...

2 respuestas
jos8

#2227 A mi la broma me costó 8 intentos y si no me salía a la décima pensaba añadirme el objeto por consola.

ZiZoU

No se como sois capaces de jugar a este juego con lo roto que está, lo de que los enemigos respawneen de manera aleatoria justo detrás tuya por la puta cara no tiene sentido, luego que te este atacando una manada de perros, digas, voy a subirme a este barril para apuntarlos y seguidamente los perros te ignoren totalmente y se piren como si nada... que sentido tiene?

No hablemos del control en consolas, jugar con mando es quedarse literalmente calvo.

El juego en este punto es un truño de dimensiones considerables, le estaba dando una oportunidad por el parche que salió hoy, pero no se que cojones han arreglado.

Lo sacan como un Early o un alpha y bueno, pero se supone que es una 1.0....

1 2 respuestas
SevenOfThem

#2229 jugamos porque al día siguiente ya había mods que arreglan lo que dices xd así es la comunidad de este juego. Y el parche de hoy arregla lo de los mandos, lo del daño a bichos, el precio de reparación de las armas, etc.

1 1 respuesta
ZiZoU

#2230 Los de consola no tenemos mods, aun así no creo que sea justificable que un chaval en su casa tenga que arreglarte un juego que cuesta 60 € o una suscripción de casi 20 € al mes.

1
ariiiii_00

A ver a este juego no se le están dando los palos que se merece porque el juego se hizo en mitad de una guerra horrible, la situación que han tenido que vivir los desarrolladores tanto de estrés y miedo ha tenido que ser horrible. Y porque la gente siempre tiene compañías y estudios que parece ser que son intocables.

Pero ya te digo yo que este juego sale bajo Bethesda o Ubisoft y la de palos que les cae salen disparados hasta la luna xD y con razón, oye.

Yo no me he atrevido a jugarlo por eso mismo, porque lo podría jugar en la Series X pero paso en este estado, he visto jugar a mi hermano en PC y el juego tiene problemas tochisimos, además de no verle nada especial que destaque de otras IP del mismo género ahora mismo. A ver si arreglan el tema de la IA y el A-Life ese y así puedo probarlo y ver lo que tiene de especial.

1 2 respuestas
SevenOfThem
#2232ariiiii_00:

Pero ya te digo yo que este juego sale bajo Bethesda o Ubisoft y la de palos que les cae salen disparados hasta la luna xD y con razón, oye.

Habría salido con tres veces más bugs.

#2232ariiiii_00:

además de no verle nada especial que destaque de otras IP del mismo género ahora mismo

¿Qué te crees que es esto, un shooter de mundo abierto genérico? XDDD

1 respuesta
Prava

#2226 El truco.

21:55. Estás enmedio de la anomalía, en la zona elevada. Haces quick-save.

22:00. La anomalía y el artefacto aparecen. NO te bajas de donde estás. Gira a tu alrededor y si no ves el artefacto, carga partida. El artefacto brilla por sí mismo y justo cuando aparecen las anomalías es más sencillo verlo, pero no vale la pena perder horas dando vueltas a ciegas por la puñetera anomalía jaja.

Ah, y sube contraste, brillo y todo al tope.

1 respuesta
ariiiii_00

#2233 Cuando lo juegue te digo pero no he visto nada que me llame la atención sobre otras IP de temática similar. No te niego que seguramente luego lo juego y como experiencia me vuele la cabeza porque todo el tema de exploración e inmersividad y demás seguro que está conseguido pero después de lo que he visto a gente jugar y demás me ha bajado bastante el interés.

T

Joder, algunos pensáis que programaron en el frente o no se, que se fueron pa Chipre hacer el juego y sus familias con ellos. La excusa de la guerra ya tal.

danix64

#2229 los spawns raros es un bug en Alife que ya dijeron que parchearan pero que les llevará tiempo

lo de los perros no es que se vayan, es que se esconden para que no los puedas matar tan fácilmente porque ahora no llegan a morderte. en cuanto bajes salen de su escondite. yo más que un fallo lo veo como algo bien pensado

el control con mando en los ajustes puedes aumentar el aim assist, ya que por defecto está al mínimo.

para los fans de la saga el juego tiene muchas cosas buenas y los bugs se van a ir solucionando. para muchos el juego es perfectamente jugable y disfrutable, lo cual no quita que se pueda mejorar y que seguramente en 6 meses o 1 año el juego este mucho más pulido. si no eres un ansias lo más inteligente es esperar

HaxeR

#2234 Creo esto era para ti #2227 xD

1
Jhael

Que juegardo mi mare!. Ya he llegado al primer pueblo después del tutorial.

Dos cosillas, todas las opciones se guardan perfectamente (gráficos, sonido, controles, teclas... ), salvo el ratón invertido y que compila shaders cada vez que entro (aunque tarda mucho menos que la primera vez), alguna idea ?

tripcorE

Joder los graficos parecen de un juego de 2015

2 respuestas
T

Que animal eres xD
En 2015 si mal no me engaño y por ser de mundo abierto,se podría comparar con fallout4.

Si me dices que se parecen gráficamente ambos títulos...alguien de los dos, necesita pedir cita al oculista.

Ya solo en la calidad de las texturas mama...

Tampoco dices cómo lo estás jugando, con la misma a1080p low y usando reescaladores.

Esabir

Un crasheo en 29 horas de juego, nostamal :nerd:

#2240 a mí me parece que cumplen su cometido, pero el rostro de los PNJ necesita mejorar la calidad.

Habéis visto alguna mujer??? porque yo en 29 horas ni una. El los 3 primeros pasaba lo mismo :joy:

2 respuestas
Sentox

Dejo por aquí algunos easter eggs muy buenos:

spoiler

Hay muchos más a parte de estos, pero vamos que se han estado divirtiendo metiendo huevos de pascua :rofl:

4
jos8

#2242 de cabeza te puedo decir 3, en asentamientos de yaniv, malachite y zaton.

RandomZ

#2242 yo he visto una señora xD

1 respuesta
SevenOfThem

#2245 una babushka?

HaxeR

Después de 60h ya tocaba ir a Cordón, haciendo la parada obligatoria en cada zona emblemática :qq:

Es hora de visitar a un viejo amigo :pig:

SevenOfThem

Otro parche:

https://store.steampowered.com/news/app/1643320/view/4455844537830474746

2 1 respuesta
T

Cabrones. Ya los tenían echos antes de la salida.imo.xD

Anubis_sky

8.3gb que se convierten en 123,8gb de disco y principalmente solucionan errores en misiones