S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

fracarro

Conseguí la armadura de exoesqueleto pero no puedes correr no??

spoiler
spoiler
1 respuesta
Juxux

spoiler
1
pJ_KoKo

Alguien ha tenido este bug?

spoiler
2 respuestas
SiCk

#2673 Sí, es típico, le ha pasado a mucha gente. Yo me fui, volví y ya se activó "bien".

1 respuesta
pJ_KoKo

#2674 Si me salgo de la ciudad dice por radio que es segura y me sale fallida >.<

1 respuesta
KraK-PPD

Pasado el juego por fin. Juegaso, pero la pechá de andar de un lado a otro del mapa en cierto punto de la aventura es... Muy cansina. Me enemisté con los de Malachite y justo es un punto geográfico central de una parte clave de la aventura donde tuve que ir a todos lados caminando.

PUTO PANTANO DE MIERDA TE ODIO.

Cositas: Sin auriculares el sonido ambiental es POCHISIMO, es imposible saber dónde están los enemigos.
La IA fuma petardos, las granadas TODAS en los pies, tiros con un aim de locos desde Kiev aunque tengas cobertura, y a veces se buguean y te ignoran aunque estés a su lado.

La ambientación, a nivel estético, visual y el feeling que da es INCOMPARABLE.

La Integral-A mejorada es un puto rayo láser, no se desvía NADA. Con eso y un SVU.MK S-3 (la versión única, "Látigo") te carreas Pripyat EASY.

SiCk

#2675 Ah vale, es que a mí me pasaba "antes" de que se activara, cuando avisan por radio.

1
danix64

#2673 A mi me pasó algo parecido

NSFW
1 2 respuestas
pJ_KoKo

spoiler
kirolol

#2678 A mi me ha pasado igual pero me he dado cuenta que, por cada vez que hablas con el te paga así que... profit.
Soy rico xD

1