S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

Vireca

#450 100h de relleno entonces

2 respuestas
mxz239

#451

Astalonte

#451 Eh tu! Con Stalker no te metas!.
Que sean cien horas de lo que sea

9 días después
SevenOfThem
1 respuesta
Perico97

#454 Yo suelo ser defensor de los 60 fps en next gen pero la pobre Series S no creo que de para mucho más que 30/35 fps con un juego así (Ha pasado con más juegos en los últimos meses también)

No sé si han comentado algo del rendimiento en Series X pero si espero que haya un modo con 60 fps porque sino se puede hacer complicado jugarlo.

1 respuesta
SevenOfThem

#455 en series x han dicho que tendrá modo rendimiento de 60 fps

1
Lolth

#425 madre de dios parece que le han dado caña al Anomaly mientras desarrollaban, que ganas.

Seider

Si este juego va a 60 fps en series X ea una vergüenza todos esos juegos que salen a 30 fps.

SiCk

Alguna info por ahí: https://wccftech.com/stalker-2-is-getting-hardware-rt-cross-platform-mods-and-multiplayer-post-launch/

  • Iluminación con Lumen UE5, pero sin RT por hardware en el lanzamiento, más tarde sí (como Wukong, su iluminación es Lumen y si quieres activas RT).
  • DLSS sí. No dicen si FG o solo upscale o qué. No mencionan FSR... id preparando DLSS Enabler. Porque me da que el juego sin FG no se podrá de 3080 para abajo.
  • Quieren dar soporte de mods (PC y consolas) el año que viene. Ni idea de cómo es el modding UE5.
  • Además el soporte lo quieren dar con "herramienta", no sustituyendo a mano los archivos. Veremos eso.
  • Después del lanzamiento, sin fecha, habrá modo multijugador. Por como lo dicen, pinta para lejos, si se da. Y veremos si es "lo que soñamos" todos (una zona abierta) o un PvP shooter mierdero (como el del original).
1 respuesta
Vireca

#459 el tema del multijugador, el juego puede ser el mejor para hacer un extraction shooter looter por la ambientación y lore que tiene pero dudo que hagan algo así

Sentox

Y pensar que mañana podríamos haberlo tenido ya de no haberse retrasado...

2
Vireca

Me choca un poco la UI con la barra de stamina y la de resistencia. Creo que se ven demasiado

Igual que la ventana de misiones. Espero que haya opciones para hacerlo más clasico e inmersivo y que aparezcan solo las misiones en la PDA o puedas resaltar menos las barritas de salud

1 1 respuesta
256

#462 salvo que haya algún modo hardcore/immersivo me da que vamos a tener que esperar a mods para quitarnos muchos elementos de UI. Yo opino igual que tú, minimizaba la barra de vida/resistencia, crosshair, me cargaba la brújula.. Si hay algo por lo que destaca la saga de STALKER es por la inmersión.

1 respuesta
Vireca

#463 he tenido que mirar como eran los originales para ver la UI, pero se ve que me he acostumbrado a Gamma/Anomaly y la tiene muy limpita haha

1
Astalonte

Espero que esa cruceta la pueda quitar.
El antiguo vanilla es el juego perfecto pero no me gustaba ir con cruceta

13 días después
SevenOfThem
1