S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

HaxeR

#540 "El mejor" no he dicho :P, CoP es probablemente el mas redondo, pero Clear Sky es el que mas ha gustado o el que mas he disfrutado en esta rerun de la trilogía, no sabría explicarte bien el porque. Creo que es una mezcla entre que me parece el mas "atractivo" visualmente, en iluminación sobretodo, y que tiene un combate contra otros stalkers muy disfrutón , y toda la zona nueva del hospital, que es es un 10 :D .
Pero no sé, igual es que al rejugarlos de seguido a CoP llegué ya un poco quemado y es el que mas rusheé y en CS estaba con todo el mono de stalker así que entró fresquito, en realidad no sabría decir cual es el mejor, CoP es el mas accesible/moderno , SoC el que mejor ambientación tiene y CS tiene el peor inicio de todos con la introducción de la guerra de facciones que te tiene dando vueltas por el pantano, pero luego mejora mucho y tiene sus momentos de "que puto juegazo es este?" :D

1 respuesta
mxz239

#541 el Clear Sky lo que tenía era que su mundo se sentía más vivo porque estaba mejor diseñada el comportamiento dinámico de la IA, y era frecuente ver grupos moviéndose de zonas y conquistando outposts, lo cuál es uno de los grandes encantos de la saga

Ah, y por supuesto el puto bosque rojo. Tengo grabado a fuego estar jugando una noche en el bosque rojo, siendo de noche con lluvia y tormenta y es de los más impresionante que he disfrutado nunca. Especialmente porque durante esa partida tuve un encuentro con un chupasangre.

1
Vireca
SiCk

STALKER fan film, tiene subs en castellano:

1
Lolth

https://us-store.msi.com/New-Arrival/All-New-Arrival/STALKER2-HEART-OF-CHORNOBYL/STALKER2-KBCombo

1