#839 no se podía saber
#839 eso es sin el parche de day 1 (si lo hubiera). Eso sí, dice que ha probado con VRR y que se siente mucho más fluido:
Ah y esto XDDD
MENOS MAL
#842 "I haven't found a way to cover either"
Habrá probado a pulsar la B/Circulo como en cualquier shooter?
#842 Eso es gameplay outdated? Entonces juegos como el valorant o el counter estan outdated?
Yo no se si la gente tiene retraso diagnosticado o simplemente es idiota
#852 cuanto te han cobrado? Y digo cuanto te han cobrado porque a mi en pounds me salia a 50e, en euros salia a 48e y en dolares a 47,5e XD
Esquivar hacia los lados y el slide, como el juego se parezca en dificultad mínimamente al clásico lo van a pasar muy mal XDDDDD se piensan que vas a ir por la zona a lo Apex Legends.
¿Hace la tira de años que jugué al STALKER, es un juego complicado? Rollo Dark Souls en primera persona?
Porque me llama mucho el STALKER 2, pero ya tengo una edad y pasando de complicarme la vida. Se sabe algo de eso?
Ah que no hay dash? Next.
#858 Yo lo gue sin mods y...que no te metan miedo. No es el tipico juego que puedes ir rusheando pero pensando bien como entrar a las zonas se va sacando facil. Luego el juego a medida que avanzas se vuelve mas sencillo. Repito, sin mods. Y hablo del primero, el SoC.
https://x.com/analistadebits/status/1858614235745407320?t=Y2H0JW-fxlv2brx1MwnuXg&s=19
Ojalá sea stalker 2 de lo que habla