Ufff. Que bestia, pinta demasiado bien para ser cierto.
Ojalá salga bien, pero me es casi imposible creer que vaya a tener la dificultad y experiencia STALKER saliendo para consolas.
Ufff. Que bestia, pinta demasiado bien para ser cierto.
Ojalá salga bien, pero me es casi imposible creer que vaya a tener la dificultad y experiencia STALKER saliendo para consolas.
#151 Metro Exodus en consolas y máxima dificultad te hacía sudar (No era injusto, pero tenías que ir muy atento, utilizar cobertura y siempre llevar las armas adecuadas para cada zona)
Yo jugué todos los stalker y, si bien Metro Exodus y los dos primeros eran algo distintos, son lo más parecido que se puede encontrar hoy día en consolas.
#148 un poco la distribución que hay en los mapas, las situaciones. Me da que lo que hay es más fruto de una secuencia de fases en mapas muy grandes según se va avanzando en la historia y que está todo scripteado a que se trate de un mundo vivo y aleatorio.
#153 se ve alguna zona de los anteriores, tal vez la más fácil de identificar sea el hangar de Garbage, y la distribución se ve igual, tal vez un poco más estrecho.
A ver qué tal, pero creo que dijeron que sería todo un solo open world que juntaría los viejos mapas y nuevos, no seguiría la fórmula de los anteriores.
#155 Esas screens se ven muy bien.
Ahora es cuando espero que el estudio haya tenido ayuda por parte de Microsoft Game Studios para sacarle chicha a la Series X.
Podría ser el juego que la explotase de verdad a nivel técnico.
En la última imagen se ve el "berrill" (el soldado del stalker 1), en vez del casco con un pasamontañas.
Habrá que ver primero en qué estado sale en Series X.
En PC no tengo dudas que tirando de fuerza bruta se va a mover bien. Quiero ver que tal se la han ingeniado un estudio que no ha trabajado nunca en las consolas de Microsoft en optimizar, o si Xbox Game Studios les ha ayudado a la transición.
Un par de capturas nuevas y artículo en https://www.wired.com/story/ukraine-stalker-2-gsc-game-world-development-war/
(No habla del juego, habla del cambio de la situación por la guerra etc)
#163 Muy guapa. Detalles:
En realidad quitando el tipo de brújula, es lo mismo que en los anteriores de la saga.
Supongo que profundizarán y mejorarán el toque survival respecto a los anteriores y bueno, por la brújula, yo creo que será más "sandbox" tipo mapa grande con POIs/sitios/tareas (salvando distancias, Assassins Creed o The Witcher). Algo así. Sería lógico, vamos.
Aviso de que en CD Keys el juego está a 33€ para Steam y a diferencia de otras pre-orders, la clave te la dan al instante. Si lo tenéis claro que lo pillaréis, me parece una ganga hacerse con él a ese precio.
#171 igualito tenerlo para ti en steam sin mensualidades..para disfrutarlo con mods etc a lo largo del tiempo
#171 Corrigeme si me equivoco pero, ¿los juegos del Game Pass no se pueden moddear no?
#179 un poco absurdas las peticiones no? xd Te hackeo para que me trates bien
Pinta parecido a los hackers esos de 13años que pedian a nvidia librerar el codigo fuente de sus drivers.