Dejo por aquí lo que puse ayer en la taberna de hardware. Primeras impresiones con poco tiempo de juego. Igual hoy si me apetece me paso el prólogo para ver el rendimiento en algún asentamiento pero va a ser mas de lo mismo o peor.
1er comment
De primeras lo único que he bajado y desactivado ha sido el motion blur y el depth of field en bajo. Todo lo demás en Epico.
6800xt con algo de OC + 5700x3d
spoilerNativo
TSR Ultra quality (por alguna razón se ve y va peor)
FSR en Quality (super borroso)
XeSS ultra quality
Nativo + Frame gen (presentmon se vuelve un poco loco al activar FG)
2nd comment con impresiones:
Bueno, lo he dejado donde te encuentras con el primer bloodsucker, no creo ni que sean 10-15min de juego. No será la opinión más fundada ya que apenas he visto nada del juego pero:
- El juego como pasa con los demás juegos de Unreal, como se ve no justifica el rendimiento. En ningún momento se me ha caido la mandibula por el tema gráfico.
- Rendimiento nefasto como era de esperar.
- Que dejen jugar sin AA de primeras es bien. Muchos meten TAA forzado y te tienes que buscar las castañas. Luego cosas como activar el XeSS y usarlo sólo para meter AA nativo, no está mal. Aunque se lleva 10fps o por ahí por el camino.
- Bajando las settings de Épico a Alto (exceptuando las texturas), sube los FPS ligeramente (me esperaba algo más, sobretodo en shaders y sombras). De unos 52 a unos 60 aprox avg. Pero sigue teniendo dips a los 40 y bajadas.
Si tuviese HW más potente quizás no me importaría jugarlo, pero con lo que tengo ahora mismo, junto a los comentarios de que el juego tiene problemas gordos por bugs y demases, paso. Me parece injugable.
Me encanta STALKER y lo poco que he visto me ha molado, pero ya me lo gozaré en 1-2 añitos con unos cuantos parches encima, y cuando tenga mejor HW y espero que monitor HDR también (he visto que tiene soporte HDR).
bonus relevant pic