El esperadísimo S.T.A.L.K.E.R. 2 acaba de presentar en primicia su primer tráiler, confirmando así que en consolas será exclusivo de Xbox Series X (también sale en PC).
S.T.A.L.K.E.R. 2 muestra su primer tráiler
Se estrena a finales de este año?? era un consolé launcher.
Por un lado me crea altas espectactivas, los primeros eran unos juegazos, pero le falta esa produccion(dinero) de tras para pulirlo, con microsoft detras esto estará solucionado o eso espero.
Por otro lado me da miedo que el gunplay y Jugabilidad se casualize por salir en consolas y llevarlo a mas publico, espero que no lo coviertan en un Metro con un gunplay mas casual.
PD: Parece que es el Xray.
Más humo. Deben de saber que no pueden quedar a la altura de la leyenda de los clásicos, y lo entiendo.
Hace medio año que anunciaron que usan Unreal Engine. Y el gunplay y la jugabilidad no se verán casualizados, el juego esta totamente orientado a PC.
No me acordaba, la estética parece muy de Xray.
En el Trailer parece que se están aprovechando de Lumen(o Ray Tracing) y Reflejos Ray Tracing.
Fuente?, seria un estacada para los usuarios de PC, siendo una saga reconocida por el PC.
Pero exclusivos de Xbox siempre han salido a la vez en PC.
#16 su web oficial
Which platform is S.T.A.L.K.E.R. 2 going to be released on?
The game is coming to PC and launching first on Xbox Series X as a console launch exclusive. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter the Xbox Game Pass service on Xbox Series X on day one.
Edit: creo que leí mal, dice que será lanzado primero en series x en cuanto a consolas
Han cambiado la información, se va lanzar simultáneamente en PC y Xbox, ya me parecía raro:
"The game will have a simultaneous release on PC and Xbox Series X. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter Xbox Game Pass on console on day one."
#18 durante la presentación has salido varios que en vez de world premiere ponía que saldrían primero en consolas. Así que tiene pinta de que va a ser algo que pase a lo largo de toda la generación (por lo menos en los single player). Espero que como mucho sea un mes.
EDIT: vale acabo de leer #23. xdddd
El juego que más ilusión me ha hecho ver. Que buenos momentos pasé especialmente con el primero y el pedazo de comunidad que tiene.