Acabo de llegar al cordón despues de despejar los pantanos de renegados y para hablar con Voskovich(o como se llame) tengo que bajar una colina y girar a la izquierda,pero hay una caseta de militares enfrente de la colina y al intentar bajarla me disparan y me matan.He intentado saltar la valla para no tener que bajar la colina pero no se puede.Alguna solución? Gracias.
o te esperas a que se haga de noche y esprintas como alma que lleva al diablo o vuelves al pantano y vas al extremo noreste, donde hay otra entrada a cordon. Eso si, al entrar por el norte los que te van a disparar van a ser los stalkers, pero son mas faciles de esquivar.
Acabo de salir del valle oscuro, he cumplido todas las misiones obligatorias con libertad y ahora tengo que seguir el rastro de la PDA de fang en el vertedero, pero el problema es que ya recogi esa PDA antes, y claro ahora no puedo hacer nada
Alguna idea? hay que recoger la PDA de fang para seguir con el juego o hay algun modo de saltarse ese paso? Me he pateado todos los sitios nuevos de la zona donde podia ir pero no encuentro ni a fang ni a nadie con quien hablar.