Yo me lo pasé ayer y vamos para nada me ha decepcionado, al contrario. Lo unico que para sacarse el platino te quiere morir entre de asco y de aburrimiento, porque pasarse el juego 3 veces ya tiene que ser un coñazo, pero encima conseguir trofeos tipo mata con el mismo personaje 30.000 bichos y demas, es cansino de la ostia.
Ahora estoy en el modo normal haciendo la cueva de las 7 estrellas, y ya te digo si aqui tienes que grindear en el primer piso. Yo entré a nivel 70 y me cojian las abejas y me hundian, y ahora al 95 me siguen hundiendo si te pillan por detras. Eso si pocas veces habia palmado yo ante un boss en un JRPG, y aquí o te enteras por donde darle o vas al suelo. Eso me ha gustado.
Yo desde luego importarlo por hasta 30 euros lo recomiendo si te gustan los JRPGs, aunque sea un port antiguo, porque son muchas horas y luego puedes quedarte con 3 partiditas (una en cada dificultad por ejemplo) para ir completando logros. Y si quieres todo en la primera partida (cosa practicamente imposible) tirar de guia desde el principio o te dejas cosas FIJO.
PD: Si alguien conoce donde encontrar la guia en español que lo postee, gracias.