Solo Infinite Undiscovery es exclusivo de 360, el resto de juegos acabaran saliendo en PS3. The Last Remmand no mucho tiempo después, y Star Ocean, es una incógnita.
Saludos.
Solo Infinite Undiscovery es exclusivo de 360, el resto de juegos acabaran saliendo en PS3. The Last Remmand no mucho tiempo después, y Star Ocean, es una incógnita.
Saludos.
Joder pinta brutisimo. Menuda cantidad de JRPG de calidad que estan saliendo o van a llegar a la 360.
P.D: En gametrailers esta flagged como 360 only.
Previsible.
De todos modos me encanta la desesperación sonyer por tener RPGs.
(aunque este nunca sería tan bueno como el esperadísimo, uberesperanzador y superexclusivo FF Versus XIII)
A mi no me gustan los RPGs, me parecen un poco de gafapastas. Me aburren, yo prefiero tiros y destrucción, pero con muchas cut scenes de por medio.
Por cierto, veo que el fantástico Infinite Undiscovery esta cosechando éxitos de critica por donde pasa. Previsible.
Saludos.
El vídeo me ha recordado a mi querido PSO de DC
Sustituto perfecto del IU, almenos parece que la tasa de frames es mucho mejor xD.
Por el bien de todos que esa exclusividad sea en Norteamerica y en Europa salga para las 2, sino yo creo que la probailidad de que venga en castellano sera de entre 0 y -1
pfff cada vez me gusta mas , porke no sacaran para pc alguno de este tipo :S? aaaaains , si se dejaran de tanto mmo y hicieran un port de este pa pc seria la p***a xD.
JUEGAZO SEGURO xD
Parece un FF xDD, sin duda va a ser un vendeconsolas este juego, dios q pintaza tiene!!. Me esta haciendo replantearme seriamente el comprarme una 360º, ya que por lo visto es EXCLUSIVO para esta consola
Yo lo veo maravilloso y mi juego más esperado junto con el Sin & Punishment 2, espero que no lo caguen como con el IU. Por cierto que es probable que en el TGS aclaren el asunto de la exclusividad o no exclusividad del juego y si tendrá versión posterior para PS3
A mí poco me preocupa si lo sacarán en PS3 o no, no es mi problema. Si lo sacan bien por los que no tengan la 360 y sí una PS3 y sino pues lo siento por ellos
Pero de los RPG anunciados es tras el Symphonia 2 lo que más espero. Y sí se que hay un tal FFXIII.
Si tanto os gusta, solo un titulo The last Remant (Squarenix). Sale en noviembre .... y eso si que es un JUEGAZO.
Y creo que sale en pc tb.