Vaya gilipolleces que hacen estos japos, a que coño viene eso del cuarto de baño? cada día odio más a esta gente de verdad, son unos putos salidos y siempre hacen lo mismo :S
El equipamiento si que cambia seyc que en eso me fijo tambien la vestimenta creo que no...Y lo de coop creo que es imposible que lo lleve.
#242 Acabo de ver lo del coop. Aun asi tampoco es tan imposible, el "Tales of Vesperia" lo tiene (otro que va a caer xD). Lo de la vestimenta seria un puntazo (al estilo Fallout 3) aunque no es lo normal en los JRPG's.
Por ese tipo de DLC si que pagaria (doblaje y pack con cooperativo), y no por mierdas de complementos que no sirven para nada. Eso si seria un servcio Gold de calidad xD
#244 Si tienes la ps2 prueba el rogue galaxy supongo que las peleas seran casi iguales,se cambia la vestimenta,grindan,mezclas armas y muy buenos graficos cell shading.
La misma Tri-Ace en un evento en Londres.
manda cojones, es que lo estoy viendo. VERSION CON EXTRA DE CENSURA, ahora sin tetas, sin lolis y con extra de estrellitas.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
NOOOOOO! ¿Pero que coño?
Y encima no es region free asi que a joderse. El unico juego al que le tenia ganas Creo que en cuanto me pase el GH3 la consola va a empezar a coger polvo hasta que salga este o el Tales of Vesperia.
Ojito a lo que dicen los de SE, que no tiene desperdicio:
"El juego no ha sido retrasado.
Anunciamos el lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope para primavera, en Enero de este año. Tomamos el solsticio de verano, el 21 de Junio como el comienzo oficial del verano, por lo que anunciar que el juego sera lanzado en Junio, sigue estando dentro de las fechas de lo que nosotros consideramos 'primavera'. "
ZAS EN TODA LA BOCA! Que buena Square. El dia 20 de Junio a las 23:59 estare en el GAME para comprar el juego xD
Mola sobretodo que no les gusta la historia, el carácter de los personajes y sus diseños por ser típicos y tópicos de un RPG japones xD
A veh a veh a veh, pero han dicho algo de la censura? No se yo, es un exclusivo y siempre los exclusivos por parte de micro han venido en iguales condiciones en las distintas localizaciones, los que lo valian por lo menos
Lo que yo quiero saber que es that shit de que en unas regiones el juego sea en CG y otras en estilo mas cell-shading
Coño pues mola la cajita y todo. Ademas es una buena fecha para que salga, asi no se me junta con el ToV que el bolsillo se ha resentido mucho este mes :S
hay ganas ya de un juego de este tipo... despues de lost odyssey y blue dragon aver si esta a la altura
#265 buena fecha? que dices!! se me va a juntar con los examenes y ya veras xDD! Espero pasarmelo rapidito ^!