#1177 No sé si te has dado cuenta pero mientras te muestran todo eso se carga el siguiente mapa. Qué prefieres, una pantalla de carga o eso?
Por cierto, qué cartas usáis? Yo uso: Jetpack, Escudo personal y disparo guiado/bombardeo (dependiendo si el mapa es más abierto lo primero y si es más cerrado lo segundo). Todo mejorado ofc. Y de rasgo la de supervivencia (recupera la vida antes).
Por cierto, en cuanto al análisis del juego: El juego es una pasada. Para empezar es un juego enfocado al multi, por lo que aquellos que lloran que si campaña por aquí y mierdas por allá no sé si sois conscientes que hoy en día con lo que cuesta desarrollar juegos es difícil forecer mucho contenido en ambas ramas. Ocurre lo mismo con los juegos bnasados en un single player, que el multi es bastante mediocre. Pero aún así diré que el modo supervivencia cooperativo es una pasada. No voy a comentar tema gráficos y sonido porque ya está todo dicho, pero si diré que aunque no sea un graphic whore en un juego como este tiene que haber esa calidad sí o sí. Esto no es un rpg o un mmo donde puede primar la historia y las mecánicas, aquí tiene que haber esa espectacularidad técnica para meterte de lleno. El juego es divertido, que es de lo que va. Es un arcade de star wars, que es lo que fue siempre la saga battlefront, aunque algunos digan que no (será que no jugaron o se dejan llevar por la nostalgia). Cuando juegas te sientes dentro del universo de SW, que es de lo que trata la cosa, de inmersión. El juego está hecho para gente con vida, y digo con vida y no casual porque siempre me pareció un término despectivo. Es decir, el juego está para echarle máximo 2-3 al día, y una vez eso obviamente a hacer otras cosas (curro, estudios, socializar, otros hobbies, etc...), pero aunque esté falto de mapas siempre te entra el gusanillo de echar unos tirillos, y si es con colegas por ts3 mejor aún.
Las pegas? Básicamente mapas. Y no digo contenido porque a nivel de modos de juego va sobrado (qué juego conocéis que tenga más de 9 modos de juego en multi de su salida, de hecho el tal mitificado Battlefront 2 no tenía tantos modos MP). La gracia será cuando estén todos los DLCs y tengamos +32 mapas, y +10 mapas por modo (seguramente caerán más DLCs gratuitos como el de Jakku).
Recapitulemos, el juego con DLCs tendrá
+32 mapas
+18 modos de juego
+10 héroes, todos distintos sin ser clónicos como el Battlefront 2
+Más utilities, mapas, cartas, etc...
Ahí tenéis el contenido. Ahora os invito a decirme un juego que tenga más contenido que este.
Ahí ya será un juego de 9 o de 10. Sin embargo como siempre EA y su política de DLCs es lo que lo fastidia. En mi opinión es un juego divertido, es que de lo que trata, de divertirse, inmersivo y que engancha. Un 10 para DICE y un 0 para EA por su política de DLCs. Nota general del juego? 9 y por el tema de los DLCs, sino le meto el 10.
Así que a los haters, seguid hateando y mantenéos amargaos llorando y metiendo mierda, que yo me voy a echar unos Battlefront. Ah, y para los que decían que el juego nos duraría 25 horas. Yo llevo +45 horas de juego y aún sigo igual o más viciado que antes.
A la espera del DLC de Jakku y de ese nuevo modo que tiene pintaza.