Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

4ug

#1199 Cierto.

Este tío es un crack con la Carabina EE-3: http://www.twitch.tv/stylishnoob4

1 3 respuestas
FrankyEsp

#1200 Yo personalmente si, me sigo divirtiendo.

Igualmente la pregunta es del palo de: Que me compro, el GTA o el Need For Speed. Son juegos completamente diferentes, lo único que tienen en común es el género shooter, pero a partir de ahí 0.

Tengo el Destiny también, y si que es verdad que te digo que le puedes echar infinitas horas jugando, farmeando amarillos, etc. pero depende demasiado de lo que te guste como para decirte, es mejor uno u otro.

1 respuesta
Leonidasxx

#1202 Diversion y competitividad, ¿con estos parametros?, ademas me gustan los battlefield más que los cod por si te sirve de guia.

B

Yo estoy jugando en PC y el primer dia estupendo, pero estoy viendo que me estan conectando a servidores a tomar por culo.

FrankyEsp

#1201 El notas es bueno, pero la clave esta en el EE-3 más disparos explosivos, probadlo... Tendran que nerfearlo, dispara demasiado rapido y con darle cerca vas listo.

Una cosa que si que no entiendo y a ver si alguien sabe, es ¿¿¿por que mierdas tiene siempre 99 nucleos (lo del disparo de iones, explosivo, etc.) y se le regeneran?????

3 respuestas
Dieter

#1201 el tio es un maquina, ahora se ha pillado la pistola bolter.

el nivel de rageo es maximo xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#1201 ¿Cómo has llegado a un stream japonés? Jajaja

Sí que es bueno con el EE-3. Entré por curiosidad porque yo soy malísima, pero no entiendo nada de lo que dicen él y sus amigos. He notado que apunta más abajo de lo que apunto yo, debe de ser eso.

#1205 Cogerá cargas, ¿no?

1 respuesta
M

Soy Rango 12 y aún me quedan cartas por desbloquear, pero ayer jugué con las del compañero de equipo (Celonius) que eran Jetpack y bombardeo y mamma mia!

BLaCkDaRk

Que alguien me explique como no puede aburrirse con 4 mapas, siendo uno de nieve, otro desértico y otro piedras negras. En serio quiero disfrutar éste juego pero soy incapaz :(

1 respuesta
Vimes

#1205 Comprara nucleos entre partida y partida.

1 respuesta
4ug

#1205 #1206 Tengo dos o tres fichados que son bastante skilled, nada mejor para ponerte al día.

#1207 La primera vez que di con el fue por los viewers, viendo las horas played y que era oriental, el asunto prometía. Si fuera koreano tendría mas APM's.

#1209 ¿Has probado a jugar otro modo que no sea "Team Deathmatch"? xD

1 respuesta
FrankyEsp

#1210 Que va, eso es lo mas raro de todo, muere, y vuelve con 99 nucleos, ¿pero que coño?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1211 A mi me gusta jugar con muchos players, asi que solo puedo jugar los dos modos de 40 players :/

En cualquier BF habia minimo 10 mapas de conquista :cry:

2 respuestas
squa1o

#1212 Creo que tendrá comprados 100+ pero solo te deja meter 100 por partida.

2 respuestas
FrankyEsp

#1214 Siempre tan sabio...

1 respuesta
squa1o

#1215 A ver si dejas la consolita y vuelves a la master race mamón.

1 respuesta
FrankyEsp

#1216 Hio puta, si me has abandonado por esa fulana llamada Overwatch, sigo dandole al Battlefront, pero solito :(

1 respuesta
Vimes

#1214 Estaba mirandolo ingame a ver como se podria hacer y he pensado eso mismo.

4ug

#1213 El contenido de La batalla de Jakku traerá dos nuevos mapas y incorpora un nuevo modo de juego. Y ya lo tenemos pagado.

El tema de los mapas no se me hace repetitivo, son ida y vuelta. Además son relativamente grandes y para aprendértelos como en BF3 llevara horas y horas de juego.

Tu fallo fue pensar que tendrías un Battlefield de Star Wars, olvídate de comparar y disfruta de su universo. Nunca antes un juego te había acercado tanto a el.

Y no, no soy fan de la saga. Solo he visto las películas como el.. 90% del foro.

#1217 Me parece que no tiene OW porque le veo mendigando por el foro xD
#1222 Done

1 respuesta
B

Me uno hoy a la fiesta ^^

1
Aidanciyo

Pack de capturas para que no decaiga la cosa.

C

#1213 qué tal si pruebas en dejar de comparar y simplemente divertirte? Los juegos son para eso, o al menos yo los utilizo para eso.

#1219 Dos mapas, no uno. Uno para partidas de 40 jugadores y otros para los modos con 20 o menos jugadores.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1222 Me lo compré para divertirme y al ser key no puedo devolverlo. Tocará esperar a que saquen todos los DLC's :cry: :cry:

1 respuesta
4ug

#1223 Tu caso es bastante surrealista.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1224 A ver, yo me esperaba que hubiera 8 / 10 mapas por modo y esos mapas un poco mas grandes, donde esta lo surrealista? Ademas es todo un rush eterno con un mínimo de táctica que me ha terminado aburriendo. Que el juego se ve increíble, es muy inmersivo, etc, yo no lo niego, pero es así, hay pocos mapas, naves, armas, y la diversión decae exponencialmente al poco rato.

Pillaré el season y lo dejaré aparcado para el verano (Ya que no puedo devolverlo).

1 respuesta
C

#1225 El tema está en que la información esa ya se sabía de antemano, por qué te compraste el juego? Algunos parecen que simplemente les gusta pasarlo mal y luego decirlo en un foro.

y la diversión decae exponencialmente al poco rato.

Habla por ti tio xd, aquí muchos seguimos jugando igual xD.

2 1 respuesta
M

La escasez de mapas no es buena, pero tampoco la abundancia. Prefiero menos mapas pero mejores que no una parrilla de +10 mapas donde acabe filtrando dos o tres que son los únicos a los que juego.

Que podría haber mas variedad de armas y/o personalización de las mismas? Quizás; con el tiempo se verá, pero no olvidemos que estamos hablando de una franquicia clásica la cual no es bueno ponerse a innovar para acabar jodiendo el producto.

C

Yo ya he dicho que el principal problema eran los mapas, pero es que eso ya lo sabía yo antes de comprar el juego. Simplemente toca esperar a que metan más. Por otro lado, tenemos 9 modos de juego, que eso no se comenta pero que quereis que os diga, yo no suelo ver un juego con tantos modos en multiplayer.

BLaCkDaRk

#1226 A ver me mola star wars, me molan los MP's, vi una oferta antes de verano en kinguin y me lo pillé. Mira que leí y me vi videos pero en ninguno dijeron que iban a ser 4 mapas en los que se podían jugar los 20vs20. En serio, entiendo que os guste, pero a mi me ha decepcionado.

1 respuesta
C

#1229 Pues no miraste bien, porque se dijo y se dijo muchas veces. Y hablas como si únicamente hubiera cuatro mapas. No, son 12, y en menos de una semana serán 14, solo que están en otros modos. Que a ti solo te mole supremacia me parece bien, a otros nos gusta variar y quieras o no esos 8 mapas que no nombras es curro y contenido que está ahí.

Me remito a lo dicho, en un año el contenido será:

+32 mapas
+18 modos de juego
+10 héroes, todos distintos sin ser clónicos como el Battlefront 2
+Más utilities, mapas, cartas, etc...

Y sin contar los DLCs gratuitos que seguramente llegará alguno más.

1 respuesta