Como shooter no tiene nada. Ni profundidad ni táctica. Un pew pew continuo hasta que te reviente la cabeza.
Es un arcade. Qué esperabas, un red orchetsra de SW? LA saga Battlefront siempre fue un pew pew arcade. Como te dicen arriba, muchos esperabais otra cosa a raiz de una pelicula que os montastéis.
Como juego a full price tiene el contenido más escaso que yo recuerde en toda mi vida de jugador.
Nadie te quita la razón que es caro. Pero vamos, aquí debatimos el juego en si.
Como producto de Star Wars es de los más mediocres que recuerdo en muchos años.
JAJAJAJAJAAJJA. p0r p0c0. Ya les gustaría a muchos juegos de Sw tener esa capacidad de inmersión que tiene este. Probablemente este sea el juegfo más fiel que he visto, al menos a nivel de unidades, personajes,, etc...
Como Battlefront se queda en bragas y en pañales al lado de Battlefront 1 y 2.
Típico comentario que dices para quedar de harcore gamer cuando seguramente ni has jugado al 1 y al 2. Precisamente porque primero te quejas de que es un pew pew sin táctica cuando los antiguos battlefront también lo eran.
En fin, creo que se te ha ido la castaña notanlemente, y hablas más por daño a tu ego que otra cosa.
Si las quejas son sobre contenido y con más DLCs llegará más contenido, sí es lógico que lo mejorará notablemente.
De todos modos pareces picado conmigo, sácame de tu mente y vive un poco anda xD.