-En el Battlefield 4 los 33 mapas había que comprarlos a parte, y no estaban disponibles todos ellos en su salida. Es más el juego tiene 2 años. Mito desmentido.
-10 héroes SIENDO TODOS ELLOS DISTINTOS creo que está bastante bien. Cuantos personajes suele tener un MOBA en su salida? En el Battlefront 2 había más pero los Jedis todos eran clónicos, y a clónicos quiero decir que en esencia eran lo mismo pero con diferentes Skins. Aquí Luke y Vader no tienen nada que ver. Uno es un Tanke lento y otro una especie de DPS rápido. De todos modos, dime otro juego con "héroes" donde haya más de 10 y todos distintos. Mito desmentido.
-Van a meter más naves y vehículos. Pero vamos, esto es Star Wars, y si de verdad eres fan de Star Wars te pregunto, qué otras naves meterías siendo la trilogía original? B-Wing y Y-Wing son bombers, al igual que el TIE Bomber, a menos que no haya un modo de petar algo así no le veo sentido. Mito desmentido.
-Ausencia de vehículos terrestres? Qué mentiroso eres no? AT-ST, AT-AT, Motos... Y más que meterán. De todos modos dime, si tan fan de SW eres que otros modos meterías? Mito desmentido.
-Cutriservidores? Los servers son buenos, no he tenido ningún problema de lag o whatever, cosa que en otras releasses de otros juegos también. Mito desmentido.
-Toneladas de DLCs, es una pena pero es el pan de cada día. Dime, vas con esta retalía en todos los juegos de hoty en día? Mito desmentido.
-Más de 32 mapas, insisto, dime un juego que haya más mapas, porque veo que esquivas esa pregunta. Yo te he puesto el ejemplo del Battlefield 4, pero veo que no respondes y no haces más que soltar ese discurso, ese mito que estoy desmintiendo. Me vas a decir juegos con muchos más mapas pls? Mito desmentido.
-Y repito, eso del modo que realmente importa. Habla por ti. En serio no quiero faltarte ni nada, pero no eres más que un simple humano, tú opinión no es el centro del mundo ni nada. Muchos disfrutamos con muchos modos, incluyendo otros más tácticos como el de caputrar la bandera o el de las cápsulas. Que a ti solo te mode jugar partidas con 40 tios me parece bien, pero deja de hablar con esa contundencia de es el único modo que importa porque lo digo yo. Mito desmentido.
"eh pero es verdad, es de star wars y hay tarjetas!!"
Pero si tú eres el que se ha declarado fan de SW. Igual es que simplemente estás diciendo mentiras y no lo eres. Pero sí, es SW, y es un gran aliciente para pillar el juego. Y lo de las tarjetas no lo pillo, simplemente es una forma de caracterizar las utilities, si detrás de ello no hubiera una tarjeta y solo la granada te sentiriías mejor?
No te falto el respeto, simplemente desmiento tus mitos y te calo. Está muy visto ya el venir con la misma cancioncita de siempre y encima querer que os aplaudamos con las orejas. Mira el lado positivo: Yo disfruto y soy feliz con el juego, y tú te amargas y no haces más que repartir esa amargura por los foros. Quien gana y quien pierde?
Paz .