#2317 con 4 mapas? has jugado acaso?
Hoth, Sullust, Tatooine, Jakku, Endor -> yo cuento 5 planetas
Ahora vamos con el recuento de mapas:
5 mapas aereos (te los pongo los primeros por si no quieres "contarlos" pero vamos, a todos los efectos son mapas)
5 mapas de asalto ATAT
5 mapas de heroes contra villanos
5 mapas de misiones singleplayer (aqui tb te puedes poner quisquilloso, pero vamos, forma parte del juego y se juegan, tanto en single como en coop)
Y si me apuras, algun mapa tiene mas, como tatooine (aereo + eriales de jundland + sarlac + hangares + el de singleplayer creo).
Tienes como minimo 20 mapas, a ver si te cabe en la cabeza ya, que algunos estamos hartos de oir gilipolleces.
Seguimos:
No, no tiene campaña, ahi tienes toda la razon, es una pena, hubiera ganado mucho con una campaña y podria haber dado mucho juego.
Y lo de jakku no es "un mapa gratis", son varios mapas y un nuevo modo de juego, eso si "gratuito".
Yo tambien estoy en contra como tu de los dlc, pero que le vamos a hacer, payday, borderlands, y un largo etcetera de juegazos los tienen por desgracia, es algo "moderno" con lo que tenemos q apechugar o no comprarlo directamente si no estamos de acuerdo con ello.
Por ultimo:
Cierto, si juegas 5 horas diarias el juego se hace repetitivo.
Si no eres un viciado y te sabes comedir, al tiempo que juegas a otras cosas, pues dudo q se haga repetitivo.
¿Por que? Porque tienes 10 modos de juego, mas de 20 mapas que disfrutar, y multitud de setups mediante las cartas.
Pero ojo, te doy la razon en algunas cosas: faltan blasters (a efectos practicos se usan 3-4, el resto no merecen mucho la pena) y algunas cartas para darles mas variedad.
Y por supuesto, heroes y nuevos mapas, que en teoria y por desgracia, vienen con el tema de los dlc.
PD: a ver quien es el troll ahora que demuestra tener poca comprension lectora y dice que yo solo defiendo el juego xD