El punto de que 10k para búsqueda de partida es "fácil" yo ahí tengo que discrepar en un pequeño aspecto...
Para entrar solo en partidas, es casi instantaneo, 0 quejas la verdad.
Pero para grupos grandes... sobretodo a 3+ personas buscando party a la vez, en según que modos ya que suele ser raro que una partida "medio empezada" tenga ese número de huecos en una de las dos facciones disponibles, tiende a crearte una nueva partida para ti, por lo que si x ejemplo el modo es de 20 vs 20 , empiezas que ves solamente a 3 tios en cada bando y la partida no empieza hasta que haya un mínimo (cómo 30 en total) en el server, por lo que SIEMPRE se acaban yendo y toca salir y volver a buscar, cruzar los dedos y que te toque una partida que acaba de terminar y aprovechar que siempre se sale alguno mientras comienza la nueva ronda y hay más huecos de los que suele haber en una partida ya empezada...
PD. Por muy OP que saquen mierda con un DLC , NUNCA será p2w el juego, ya que a día de hoy TODO lo acabas desbloqueando con créditos, otra cosa es que sea malo de cojones y te mate hasta el más paco del server y te guste venir a crayer aquí...
Si decides no comprarte las expansiones ya es algo personal, no jugarás los nuevos mapas y listo, si dejan usar las nuevas armas en los mapas antiguos, dudo MUCHISIMO que vayan a sacar un arma que esté completamente desbalanceada, ya que a día de hoy menos la DL-44 (y en manos muy muy expertas) el resto de armas no destacan ningúna x encima de otra, todo depende de la situación y de tu estilo de juego... lo cual me parece tras unas cuantas horas de vicio que ha sido una muy buena solución, ya que si la cosa era llegar a lvl 50 y usar SIEMPRE lo mismo pq está OP, eso sí que acaba cansando.... (en cuánto tenga ballesta wooki + jet pack YA NO ME LO QUITO NUNCA JAJAJA)