#3060 si te refieres a población, tengo entendido que es PS4/ps5 juntos y creo que también que va igual en las dos plataformas, ¿no? busca videos en YouTube
#3060 En PS4 Pro y PS5 va muy bien que es donde yo lo jugué, no sé como irá en una PS4 normal pero merece la pena (Sobretodo con amigos)
Buenos amics
Refloto esto un poco, con las ofertas de BF lo he pillado en la Store de Sony por 5€ y bueno, me parece un shotter buenísimo.
Solo quería preguntar, existe alguna manera de poder jugar con teclado ratón en PS5?? Porque he probado a conectar directamente vía USB y los reconoce pero no puedo jugar con ellos
#3064 Yo la verdad que no probe con teclado y ratón, pero creo que tiene que ser compatible ( una adaptación por parte de la empresa ) y en este caso DUDO que lo hicieran por qué el juego lo pusieron en modo mantenimiento casi de lanzamiento si te descuidas.
Eso sí, disfrútalo, se ve de locos en PlayStation 5 y es la plataforma con más comunidad
#3064 En PS4 sí debería de ser posible ya que los Battlefield mismamente se pueden jugar con teclado y ratón, en PS5 no te puedo confirmar ya que no conozco a nadie que los utilice ahí (Creo que la consola necesitaba de una actualización para que los juegos fueran compatibles con teclado y ratón)
De todas maneras es un juego divertido de jugar con mando, no requiere de demasiada precisión y el mando de PS5 es cómodo para juegos de este estilo.
Para los nostálgicos, a falta de un Battlefront III moderno.
Me da mucha lástima ver como en manos de EA dejaron morir este (aunque hasta 2019 o asi sacaron contenido) me encanta, y le tengo mucho cariño, pero me parece que está "desaprovechado" o que pasó a un segundo plano, despues del lío de las lootboxes las primeras semanas.