Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

1 comentario moderado
Belerum

#926 #931 Si yo tuviera un clon de mi de verdad no lo metería a perder el tiempo a Battlefront 2 si quiero competir. Lo meteria a Overwatch y que combara conmigo el Graviton de Zarya.

PvP = jugador contra jugador
PvP competitivo = jugador contra jugador de manera competitiva (basado en un sistema de rangos con sus respectivos ascensos y descensos).
PvE = jugador contra entorno
PvE competitivo (que por cierto existe) = se basa en una competicion de jugadores por ver quien mata mas y mejores jefes. Y por supuesto, como toda competición, hay ascensos y descensos en función del rendimiento.

Te pongo un ejemplo para que aprendas algo nuevo, no hace falta que me des las gracias crack:
http://www.worldofwargraphs.com/pve-stats/best-players

Cryoned

#932 Que no tienes por qué querer competir esports, que es PVP, compites directamente quieras o no, juegas para ganar, hay un objetivo y las partidas se ganan o pierden.

Es la jodida definición de PVP, player vs player, jugador CONTRA jugador, jugador COMPITE contra jugador por ganar una partida.

PVP es competitivo siempre, no tiene que haber rangos ni narices, en cada partida individual uno gana y otro pierde.

Ah, he puesto antes de que lo remarcases lo del pve competitivo xD. Ni comprensión lectora ni base lógica.

2 2 respuestas
Belerum

#933 En una competición, no solo se compite por ganar una partida. Sino por obtener un titulo o un reconocimiento sostenido (además de una recompensa) de cara a él propio jugador y a los demás. Sigue dándole la vuelta a todo y buscándole tres patas al gato. Que es divertido leerte en esos extremos.

1
Cryoned

Te sacan P - Q y te quedas con la mirada perdida y rascándote la cabeza.

1 1 respuesta
TRuBi

#933 Cuando estás discutiendo sobre micropagos que dan ventaja en un shooter multiplayer y el otro te suelta como ejemplos similares RPGs pve por su progresión de personaje y drops de items, deberías haberte dado cuenta de que estás perdiendo el tiempo.

2
Belerum

#935 Y a ti te sacan un libro y lo usas para acomodarte en el asiento.

1 respuesta
Pezpala
#929Cryoned:

es p2w porque hay armas que alteran el gameplay y sólo puedes obtenerlas pagando o jugando 40000 horas

Team Fortress 2 es Free To Play pero no Pay to Win. Como bien dices las mejores armas son las que vienen por defecto pero también puedes "alquilar" (no te cobran) armas en la tienda Mann Co:

1 respuesta
Kirindae

#938

  1. No ha dicho que las mejores armas son las de por defecto (al contrario).

  2. yo no se si eso es nuevo, o antiguo, pero cuando yo jugaba al tf2 hace unos años, no conocía la existencia de ese "alquiler". Los que querían las mejores armas o pasaban por caja, o esperaban el drop de pura chiripa.

  3. Hasta la polla de que se vuelva a desvirtuar el hilo. Entras a ver si ha habido noticias del puto juego y te encuentras discusiones sobre el tf2 y otras mierdas, es que ya no se. Y sí, se que he hecho alusión yo mismo al tema, pero vamos, porque no entiendo el asunto.

1 respuesta
Postmortem

#929 Si tu definición de competitivo es esa entonces no vamos a discutir, porque discutir por semántica de una palabra no me parece que tenga ningún sentido.

Tan sólo ten en cuenta que la gente que se mueve en el ámbito de los juegos, cuando escucha competitivo, o competitive game, lo entiende por un juego que tiene una mínima presencia como juego de deporte electrónico, de hecho el segundo/tercer resultado más mostrado ante "competitive game" es la lista de juegos que están reconocidos como eSports

Pezpala

#939 Te lo voy a explicar despacito y punto por punto para que lo entiendas bien:

  • Lo ha dicho:
    #929Cryoned:

    no hay ni un sólo arma que supere a las originales

    .
  • Que no supieses que se pueden alquilar armas de manera gratuita en TF2 es problema tuyo, pero no metas a todo el mundo en el mismo saco.
  • Quizás el hilo se desvirtúa por replies absurdos como el tuyo, fruto del desconocimiento (punto 2) o la falta de lectura (punto 1).
1 respuesta
Kirindae

#941 venga, tira más la caña a ver si pescas a 3 más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Belerum

Todos los mapas de este juego son una pasada, pero Kashyyyk me ha enamorado:









2 1 respuesta
1 comentario moderado
Alrich

¿Cómo se hacía para jugar con antelación? Porque pensé que con la precompra me daban esas 10 horas que se comentaban pero parece que no

1 respuesta
Belerum

#946 Necesitas Origin Acess

2 respuestas
B

#945 Joder, y tiene que venir Blizzard a desconjonarse de EA y sus cajas, tiene huevos la cosa, y lo peor es que tienen razón

mollo85

#937 Tio, si me dijiste hace 2 dias que lo dejara por perdido, porque sigues alimentandolo? :psyduck:

#944 A mi también me está pasando, cada mapa está tan sumamente recreado que te sientes como en una de las pelis jeje. I,m fall in love <3

1 respuesta
Alrich

#947 ¿Sabes si aún se puede? Porque me puede el ansia y ya lo tengo precargado

1 respuesta
Belerum

#950 Si, claro que se puede. El acceso por Origin Acess esta disponible desde el día 10 o 9 (no recuerdo exactamente) y no he leido nada de que se haya terminado porque no tendría lógica.

Creo que el acceso de un mes costaba 5 euros, y además te da acceso a todos los juegos del catalogo que tienen completamente gratuito y con todo el contenido, eso ya lo sabrás. Te lo digo, porque si te lo pillas y hay algo en el catalogo que te mole, mas te vale aprovecharlo xD

#949 Porque soy así de imbécil xD. Me he propuesto el reto mental de pasar de sus provocaciones y empezar a decir cosas del juego, que es para lo que está este tema después de todo.

Belerum

#951 El Francotirador IQA es un gozo, acabo de reventar varios Speeder en Hoth, y lanzaderas clon en Naboo que daba gusto. Menuda cebada de puntos invertidos en héroes.

Deseando estoy de poder probar el sniper que se desbloquea con 500 bajas, que en la descripción lo nombran como "anti-tanque por excelencia"; eso debe reventar hasta los MTT con o sin puntos débiles visibles xD

1 respuesta
Postmortem

#952 que ganas, yo estoy con el básico y acabo de hacer bastante buenos plays con el franco base pero me owneaban los IQA, acabo de desbloquearlo, a ver que tal

1 respuesta
OviedoSergio

Actualizacion de NVIDIA recien sacada del horno, asi que recordar actualizar

Belerum

#953 Mata de un tiro en la cabeza. Y como pilles el punto débil de los tanques o algunas unidades aéreas, te las cepillas de pocos tiros (y si es la lanzadera clon, le disparas hasta que se caliente el arma y seleccionas la marca dorada... adiós lanzadera).

La putada para derribar sobretodo naves es que debes de adelantarte a donde van a estar en función de la distancia (no termina de ser Hitscan), no es un arma recomendable si quieres derribar naves veloces XD

117 de 500... vamos que va quedando menos!!!

Davor

Leo a los que critican el sistema de las cajas y créditos y entiendo sus posturas y argumentos.
Leo a los que contestan a dichas críticas y también entiendo sus posturas y argumentos

Lo que no entiendo es como todos los que hablan en un sentido u otro no se dedican a disfrutar de un juegazo en todos los aspectos.

Salu2,

9
B

Las skins del último Jedi serán imposibles desbloquearlas más adelante? Por ahora solo las dan haciendo reserva

sagha

#947 acabo de pillar 1 mes de origin access y no me sale para jugar...

tengo la edicion normal

2 respuestas
Belerum

#958 Tendrás que ponerte en contacto con el soporte técnico de Origin. De hecho si entras a "Origin Acess" desde la aplicación de Origin el primer juego que te sale es el Battlefront 2 y su prueba de 9 horas.

TRuBi

#958 Creo que tienes que ir a la sección de Origin Access - Pruebas gratuitas o algo así, y añadirlo a la biblioteca.

1 respuesta