Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Beckem88

Ayer estuve jugando 3 horitas, ya tengo a mi Darth Vader reshulon... ¿que se pasaron con el precio inicial de los juegos? Quizá, ¿qué lo han corregido? También, pero eso a nadie le interesa comentarlo.

Con el modo arcade offline (que tiene un limite de créditos, cosa que veo normal) y el multijugador se consiguen los 15k créditos fácil. A parte de eso te pueden salir lootboxes igual que salían los crates de Battlefield 1 y vendiendo el contenido también puedes ahorrar créditos fácil. Sinceramente, quizá los 60k estaban bien puestos ya que al menos el grindeo tenía algo de sentido, ahora son solo 3 horas.

3 1 respuesta
Rhaegar23

#900 En eso estoy totalmente de acuerdo. Lo que me referia es que he oido gente que se queja porque lo que quiere es tener todo desbloqueado desde el principio, a mi si eso fuera asi llegaria hasta replantearme comprar el juego porque no me daria ninguna motivacion mas (lo que me paso con Overwatch)

1
Soadcete

#899 Jugando desde ayer y te puedo decir que si que existe ese modo de desbloqueo que dices a lo Battlefield 1, multitud de objetos son desbloqueables con esos "logros" de matar a tantos con tal arma o cosas asi.

1 respuesta
s4rge

#901 Se consiguen cajas sin gastar creditos estelares? tan solo subiendo de nivel? Eso no lo sabía y nadie lo ha comentado.

#903 ah guay, pues ese debería ser el camino para todas las mejoras de habilidad las misiones.

Joder 2 días aún, estoy apurando el tiempo pasandome juegos pendientes porque cuándo me llegue este no lo voy a soltar xD

2 respuestas
Cryoned

#896 No sé de qué generación eres pero yo jugué a tekken 3 y me tocaba los huevos tener que desbloquear. Prefería el sistema de street fighter donde tenía todo desde 0 y jugaba porque me divertía, no porque tenía tareas de desbloquear cosas.

Desbloquear es una puta mierda que sólo oculta unas mecánicas deficientes y un juego peor sin las que algunos dejarían de jugar rápido.

pokemon no tiene nada que ver porque es un juego individual y lineal, no un multiplayer donde te capan posibilidades detrás de un timewall. Y las diferencia entre el de 0 y el de 100 horas nunca debería ser contenido, sino skill.

Recompensar a alguien por tener más horas que otros es estúpido y la antítesis de un juego justo. El grinding es un cáncer.

4 2 respuestas
Beckem88

#904 Se pueden conseguir por login diario, completando arcades y si no me equivoco al acabar la partida hay un pequeño porcentaje en que te salga una.

1 respuesta
Soadcete

#904 Las cajas son bastante asequibles si las quieres comprar con creditos estelares, luego como te comenta Beckem por login diario te caen, por completar los "desafios" diarios o "misiones" que hablabamos antes tambien te dan, y por partida creo que es como el Battlefield 1, tienes posibilidad de que te caiga alguna.

Rhaegar23

#905 Esta claro que pensamos diferente. A mi que un juego me de todo su contenido desde cero me quita toda la gracia de jugar. Esta claro que si el juego es bueno me va a divertir, y le puedo echar horas y horas, pero el que pueda conseguir cosas por mis meritos (ya sea skins, personajes, armas, etc) a mi me da vidilla extra para seguir jugando.
Me dices lo del tekken y me sorprende. Una cosa es que a un juego de peleas juegues con colegas que esta guay, pero me estas diciendo que si tu jugaras solo le ibas a hechar horas y horas a estos juegos sin conseguir nada mas? Te pongo en caso de Injustice 2, me parece buenisimo el tema de que jugando vayas consiguiendo una cantidad enorme de ropajes para los heroes. Eso le da al juego una cantidad de motivacion que si no existiera, una vez te pasas la historia o juegas online o con colegas o no vas a sacarle mas a el juego.
Creo que tu lo ves mas enfocado al online y eso es lo que no te mola. Lo puedo entender mas, pero a mi es una cosa que no me importa, lo veo algo normal. Si yo ahora mismo voy a un pais en guerra me vuelan la cabeza al segundo, porque tienen mas exp y mejores armas que yo. Pero si yo consigo sobrevivir, aprender, ganar experiencia y conseguir armas mejores podre combatir a mi enemigo, y si le venzo me dara mas satisfaccion. Traducido: no me importa entrar en una partida online con nivel 1 y que un tio a nivel 50 me destroze, ya sea por su exp o por mejoras(mientras que no sean imposibles de vencer y siempre puedas matarle tu tmbn a pesar de su lvl o mejoras). Cuando vaya cogiendo exp podre plantarle cara y demostrar que soy mejor o peor. Todo esto ya no se ve bien por la puta mierda del competitivo en el que todo el mundo quiere que todo sea igual, porque asi es justo y asi nadie me saca ventaja por si quiero llegar a vivir de esto en youtube/esports.

Pezpala

En un FPS con desbloqueables (BF), es tu personaje quien incrementa sus habilidades (perks, armas y accesorios). Un un FPS clásico (CS) es el propio jugador quien mejora sus habilidades.

2
Batur

#905

Desbloquear es una puta mierda que sólo oculta unas mecánicas deficientes y un juego peor sin las que algunos dejarían de jugar rápido.

Recompensar a alguien por tener más horas que otros es estúpido y la antítesis de un juego justo. El grinding es un cáncer.

Lo que a ti te parece una puta mierda a otras personas les puede suponer un incentivo a largo plazo.

Si el juego es una mierda la gente va a dejar de jugar tenga todo desbloqueado o no, y viceversa, si el juego es bueno y divertido la gente va a seguir jugando si o si, sólo que con el añadido de ir pensando y estudiando que es lo próximo en lo que van a gastar esos puntos, y esa es una sensación gratificante.

7
kaseiyo

Per se el sistema de desbloqueo de personajes no es malo, pero como consumidores tenemos que decidir si este sistema es abusivo o no. 60k ganando 250 creditos por partido asi de inicio me parece una salvajada y además mal negocio porque al final la gente dejara tu juego y no podrás sacarle nada pero me imagino que EA ha hecho sus estudios. 15k al menos es algo salvable en mi opinión insuficiente ya que un héroe de los caros debería costar 10k aprox, pero es un primer paso.

1 respuesta
Soadcete

#911 Pero es que si ganas 250 creditos es porque quieres, hay multitud de desafios y misiones diarias (y no complicadas de realizar) que te dan creditos adicionales, solo ese desafio te puede dar 250/500/1000 creditos adicionales, ademas de que las cajas si te tocan cartas repetidas te dan creditos por carta repetida y en esas mismas cajas, te pueden tocar creditos porque si.

1 respuesta
kaseiyo

#912 sigue siendo una barbaridad, porque solo te va a dar para una vez al dia. Que 15k es mucho mas razonable? si desde luego pero pienso que el problema aquí es la declaración de intenciones que ha tenido EA.

1
Belerum

#894 Cuando mas de la mitad de los juegos se han basado en desbloquear cosas para divertirse y seguir avanzando, tu comentario esta fuera de toda razón. Smash Bros, Call of Duty, Battlefield, cualquier MMORPG, League of Legend, Xenoverse, GTA... si es que solo tienes que ver este mismo foro para comprobar que la mayoría de los juegos importantes (y mas jugados por esta comunidad) con su propio sub foro son de progresión y desbloqueo:

MMO
Diablo
Battlefield
Final Fantasy XIV
Hearthstone
HotS
League of Legends
Pokemon
WoW
Path of Exile

Y sino te gusta esta lista te nombro títulos de los 90: cualquier juego de Yu-gi-oh, Tekken, Bola de Dragon, Gran turismo, Ace Combat, Pokemon, Digimon, Mario, Zelda,... Los tienes de todas las clases y sabores: Un jugador, dos o mas jugadores, mixto,.. La mayor parte de la industria del vídeo juego se ha basado en juegos de desarrollo y desbloqueo, porque esto a nivel genera es lo que gusta y engancha.

Te repites mas que el ajo. Ya nos ha quedado a todos claro que no eres un burro; quizás seas una tórtola o un ganso, vete a saber.


Dicho esto, no se a que vienes a llamarnos burros cuando la mayoría de los juegos con más éxito se guían por este sistema. Siguiendo tu lógica, te has ido a una tienda de burros a decirle al que menos te gusta que es un burro.

Sino te gusta como está el patio te haces desarrollador de videojuegos y lo cambias, porque Battlefront 2 no ha inventado la rueda. Y si se han puesto los debloqueos fue porque en el primer título su comunidad de jugadores de la que intuyo no eras parte, lo pidió (y en quel momento lo arreglaron con los contratos Hutt).

5
Belerum

#906 Y también completando la campaña.

R3VIENT4

Y algo que tampoco se a mencionado, el hacerlo bien en la partida influye en la cantidad de puntos que te dan para ir subiendo de nivel, con sus consiguientes cajas.
Aparte de que cada dia te dan una cajita diaria que tambien esta bien.

Pero eh, seguid Cryoneando.

Pucky

Joder, una cosa es criticar los aspectos cuestionables de este Battlefront 2, que los tiene, y otra cosa que por ser un cabezón y no dar el brazo a torcer llegar al extremo de salirse por la tangente y llamar puta mierda a cualquier juego que ofrezca desbloqueos como incentivos para avanzar, llamando así "puta mierda" a un sinfín de clásicos de la industria de ayer y hoy (como bien ha comentado Belerum). Para mear y no echar gota.

1
Cryoned
#914Belerum:

Cuando mas de la mitad de los juegos

Porque sólo suelen usan cosas para desbloquearse en multiplayer los game as service p2w o las mierdas relativamente casual.

overwatch, cs, dota, pubg. ¿Ves? Los 4 más grandes ahora mismo no p2w (el lol es p2w), no tienen desbloqueo alguno. Esto pagas, esto tienes, juega con todo y disfruta.

Progresiones en algunos juegos single player no le veo mucho problema, es como una historia, darte la bfg9000 en el doom en el primer nivel porque no tiene sentido. Existen algunas joyas valientes donde tienes todo desde el principio, pero el diseño es raro y no suele hacerse.

¿Ahora, en un mp competitivo bloquear contenido tras un timewall? ¿Estamos de coña? Eso no es defendible por ningún lado. Puede que tragues porque el juego te gusta más que sus problemas, pero no hay por dónde cogerlo.

Luego ya, si quieres hablamos del grinding absurdo estilo jrpg, pero no es de lo que va el hilo.

1 1 respuesta
BernyMoon

No vayamos a mezclar cajitas con desbloqueables que no es lo mismo. Con desbloqueables te toparías con gente de nivel parecido y cosas parecidas, lo que es penoso es que en un juego así puedas toparte con gente con un buen armamento y número de héroes siendo nivel 1.

ekeix

Lo pongo por aquí también

Empieza el AMA con los devs de Dice

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7d4qft/star_wars_battlefront_ii_dice_developer_ama/

Belerum

#918 Quoteas lo que te da la gana.

Que parte de "La comunidad del Battlefront 1 pidió misiones y objetos desbloqueables" no has entendido?. Lo pidió la propia comunidad de jugadores porque lo querían. Estas criticando que una empresa escuche a sus jugadores y adapte su juego al gusto de sus consumidores. Si hacen lo que quieren, porque hacen lo que quieren; y si hacen caso, porque hacen caso. Pues muy bien.

Además, de donde te sacas que esos sean los 4 mas grandes?. Los 4 mas grandes en que?. Porque lo mas destacable de esos cuatro juego es que son juegos preparados para partidas competitivas a nivel profesional (PUBG ya ha tenido sus competiciones incluso en fase no desarrollada).

Multiplayer Competitivo es lo que tenemos con los 4 juegos que pusiste (y que te falto alguno) donde el propio jugador se exige superarse y tiene datos que le facilita la identificación de su nivel actual (llámalo rangos, ligas o como quieras).

Battlefront no es un juego competitivo: es un juego hecho para entrar y pegar unos tiros mientras disfrutas de la temática de Star Wars. Yo en Battlefront no compito con nadie como puedo hacerlo en Overwatch.

Si al final da igual lo que se te diga que llevarás el discursito a tu campo y responderás a lo que mas te beneficie. Tu ganas Crack. Déjanos aquí a los burritos que no comprendemos tu idioma.

1
Cryoned
#921Belerum:

Lo pidió la propia comunidad de jugadores porque lo querían

¿Tienes algo como por ejemplo una encuesta que diga que la comunidad lo quiso o has leído 2 post en un foro y como te gustan lo aplicas a toda la comunidad?

#921Belerum:

Los 4 mas grandes en que?

Los más grandes en tamaño de comunidad online y jugadores concurrentes.

#921Belerum:

Battlefront no es un juego competitivo:

Desde el mismo momento que juegas contra otras personas, el juego es pvp competitivo. Si un juego no es competitivo no es pvp, es pve y aun así también puede ser competitivo. Juegas para ganar, no para perder.

2 respuestas
Belerum

#922 Joder, pues ahora que lo dices... EA me ha robado mi dinero. Voy a ver si encuentro tiempo entre partida y partida para pedir mi dinero de vuelta.

alfa036

no habían abierto otro tema para vuestras mierdas?

1 respuesta
Belerum

#924 Son los iluminados del foro tratando de llevarnos por el buen camino.

1 respuesta
Postmortem

#922 Normalmente respeto tu opinión pero me estás perdiendo toda la credibilidad por cada perla, que los desbloqueables no sean gratificantes estás arrasando con media historia de los videojócs porque sí, y en cuanto a competitivo lo mismo, ayer un amigo me preguntó que cómo Battlefront 2 iba a ser competitivo con el sistema que tiene y yo le contesté, no lo pretende.

No lo pretende porque evidentemente el sistema de las cajas añade grandes diferencias al gameplay y añade dificultad de cara a regularizarlo en un torneo, este juego solo pretende que te conectes con gente random y te lo pases un buen rato tengas cartas op que te ayuden o no. Otros juegos como COD se vuelven tan increíblemente populares que por fuerza tienen un pequeño hueco en los e-sports pero este evidentemente no lo pretende y otros si (overwatch sin diferencias en gameplay y creando hace poco la liga profesional de overwatch seguro que lo teninan planeado desde la salida del juego)

Yo hace unos años me encantaba jugar con un colega al TF2 y pasaba algo muy curioso, en partidas casuales me cogía mi spy con 100 horas echadas y hacía verdaderos destrozos, pero en cuantoentraba en las modalidades competitivas las cuales forzaban un matchup específico, el juego dejaba de ser divertido para mi porque era prácticamente otro juego, uno que no controlaba y que mis horas con spy no servían de nada, y yo no estaba buscando en ese momento ganarme un sueldo a base de ser competitivo con el spy, lo que quería era apuñalar a unos cuantos players que por determinados trucos de la psicología conseguía engañar y llevármelos al hoyo.

2 2 respuestas
Rhaegar23

#925 Toda esta gente y esta mierda pasa por el puto competitivo de los cojones. En que hora apareceria, todo lleno de niños ratas quejandose por la injusticia de que una persona pueda tener cartitas de mas. Hace años esto pasaba constantemente, vease WOW y nadie decia nada, pero ahora como creen que van a ganar millones y ser famosos pues toca llorar. Que se puede hacer mejor? sin duda, pero de ahi a lo que le esta callendo al juego para mi es excesivo. Casualidades de la vida Injustice 2 tiene el mismo sistema, con el mismo "P2W" y no solo no se critico si no que se alabo los de los recambios y las cajas, pero claro injustice es un juego de lucha y eso como competitivo... ñee

2 respuestas
Soadcete

#927 con una gran diferencia, Injustice si quieres nuevos personajes SI que tienes que pagar

1 1 respuesta
Cryoned

#926 Competitivo no es e-sports y torneos.

Un juego multiplayer pvp es competitivo por definición, que no tiene por qué ser un juego simétrico entre facciones o estar preparado para una scene, torneos y clanes. Es competitivo porque hay objetivos y compites contra humanos por ganar la partida, hay un perdedor y un ganador.

pvp = competitivo.
pve = no

tf2 es "p2w", pongo comillas porque no hay ni un sólo arma que supere a las originales, pero es p2w porque hay armas que alteran el gameplay y sólo puedes obtenerlas pagando o jugando 40000 horas. También era competitivo y a su vez servia para e-sports porque en esa modalidad se restringía todo a lo default.

3 respuestas
Rhaegar23

#928 Exacto, y aun asi me gusto mucho el tema de las cajas porque si no hubiera sido por ellas, me hubiera pasado la historia y al cajon y sin embargo le hecho horas y horas. En mi opinion creo que los haters de EA (en gran parte merecidos) querian pegarles palos como fuera y con esto han encontrado un filon al tener cierta razon. Pero me da pena porque el que va a salir perjudicado es el juego y creo que no se lo merece.
Tan solo espero que esto no repercuta en lo que EA prometio, dlcs y contenido gratuito y que no se quede solo en un par de ellas si no que sea continuo. No creo que sean tan imbeciles que despues de esto se le ocurra sacar alguno de pago o corten el desarrollo de mas contenido en febrero, porque a mi en ese caso si que les dare palos, y gordos y perderan mi credibilidad de por vida.