Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

Hurtiek

Alguien ha visto cambios en el rendimiento ahora que no lleva denuvo y han metido alguna mejoras?

Ekarus

Que casualidad que quiten denuvo y digan "hemos optimisado el rendimiento xd"

1
Hurtiek

Pues después de muchos meses me lo he empezado y de momento muy bien, algun tironcillo pero de renfimiento genial, estot jugando en 4K con una 4060.

El doblaje es lo peor del juego, de momento

NoRelaX

¿Entonces ya no me va a crashear el juego cuando abra un cofre?

Kylar
1 respuesta
tute07011988

#515 Hay hilo, por si te interesa https://www.mediavida.com/foro/juegos/respawn-hara-capitulo-final-saga-jedi-confirma-ea-714780

1 1 respuesta
Kylar

#516 Pues sí, me interesa mucho. Gracias :thumbsup:

SevenOfThem
  • La precompilación de shaders (sombreadores) ahora funciona de forma correcta, ya no la realiza casi cada vez que se lanza el juego sino solo cuando se cambian los drivers.
  • A veces cuando se pone el DLSS no se activa, es un bug que lleva mucho tiempo sin arreglarse. Hace falta reiniciar el juego para que esta opción surta efecto.
  • Sigue habiendo bugs con las luces, el campo de visión incorrecto tras ciertas cinemáticas o partes de la pantalla parpadeando en blanco por la oclusión de objetos en movimiento.
  • Respecto al parche anterior, la mejora de rendimiento (más FPS) solo es sustancial (10-15 %) con RT activado.
  • El stuttering (microparones) por la compilación de sombreadores se ha mejorado mucho respecto a como estaba con el parche anterior, en el que aún era un problema bastante notable... pero no está arreglado del todo y sigue habiendo algunos microparones.
  • El juego se sigue saltando fotogramas de las animaciones cuando hay algún microparón, dando la impresión de que se ralentiza (ver 10:00 en adelante en el vídeo). Dichos microparones no se arreglan ni bloqueando los fotogramas a 30, 60 o 120. Con el RT activado esto se nota mucho más.

Conclusión: el parche 9 arregla ciertas cosas y es un claro ejemplo de lo roto que estaba el juego, pero sigue habiendo mucho margen de mejora.