Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

dynamic

pues yo por 18€ le voy a meter un vicio insano en 1 mes xD

privet

#358 la verdad que menuda manera de palmar dinero, quien se lo va a comprar teniendo eso

1 respuesta
Perico97

#362 Yo te diría que ganan más dinero por el hecho de que más gente está dispuesta a pagar 17.99 que 90/100 euros.

Al final lo de sus servicios también ha sido marketing, te muestran ediciones con precios absurdos (Sabiendo que te lo vas a querer comprar o que al menos vas a probarlo), luego te dicen que por 17.99 lo juegas con "todo" day one y hay muchísimos que tiran por esa ruta cuando igual no lo iban ni a probar. Si quieren volver a jugar sabes que te van a tener que pagar otros 17.99 (Que ya es casi la mitad del precio del juego) pero eso quien lo juega de salida no lo piensa en el momento.

En lo personal me voy a esperar a reviews porque por el momento no me veo jugándolo day one.

Aidanciyo

Para comprar un juego por suscripción y luego perderlo prefiero bajarlo de fitgirl

3 respuestas
Popino

Yo le tengo ganas pero siendo Ubisoft me espero su modelo básico: un juego sin alma y repetitivo.

Si sale medianamente bien me lo pillaré cuando esté baratito, solo por la ambientación merece la pena.

1
dynamic

#364 pero si por 18€ tienes 1 mes entero para pasartelo, yo ese modelo de negocio lo veo super rentable la verdad

18€ son dos copas en verano xD

privet

#364 tiene denuvo así que suerte

1 respuesta
BlackBeasT

#364 No hablo pobre.

Aidanciyo

#367 y yo no tengo ninguna prisa

8 días después
Perico97

El juego no ha salido y acabo de ver que ya están sacando trailers del season pass enseñando los dlc's de historia, madre mía Ubisoft xD

1 respuesta
tofreak

#370 Pero si te compras la edición deluxe te viene gratis

1 respuesta
Perico97

#371 A 140 euros sólo, buen ofertón sí xD

Ingenuo de mí espera que se lleven un susto con las ventas pero supongo que se dejarán su dinero en marketing, regalaran un par de miles de keys a youtubers y recuperarán la inversión, el modus operandi que llevan aplicando durante años les seguirá funcionando.

1 respuesta
Scientistt

#372 Pues lo que viene costando hoy en día las ediciones Deluxe de los juegos.

Si se quiere el juego+pase de temporada+días anticipados de juego, toca pagar eso.

Precisamente yo me he pillado esa edición, dentro de 6 días ya podré empezar a probarlo.

Sergioelcapo

Ubisoft plus un mes, juego de manera anticipada, me lo paso, es que dudo que me dé para más, aún que a mí si me gusta lo que estoy viendo, que conste, pero es un single player

1 respuesta
dynamic

#374 yo voy a pillar el ubisoft plus del tiri, el 27 a jugar

1 respuesta
sagem9

La verdad que el downgrade es muy cantoso respecto al primer gameplay que mostraron

ArThoiD

El downgrade es claro pero a estas alturas prefiero eso mil veces a comerme otro juego optimizado con el ojal a 20 fps con veinte filtros borrosos y frame generation.

2
Sergioelcapo

También os digo, no es lo mismo un Gameplay de una ps5 o una Xbox series X que un PC de 5/7K

Ser un poco más comprensivos, no todas las plataformas ni gama de pc es igual.

weeheee

Terrible, ha quedado horrible. Las texturas dan pena verlas, entre otras cosas. Iba a ser day1, pero tras ver esto. Se va al baul.

SiCk

Aparte de que parece que está grabado con la config dedicada a una Steam Deck, los videos que está subiendo IGN de la Gamescom están con un bitrate de 2005 no me jodas. Así no se ve nada. Pasa igual con el de STALKER 2.

dynamic

Debo estar ciego pero a mi me gusta como se ve

2
SeeK
3 1 respuesta
dynamic

#382 que el rendimiento no sea tan malo como el wukong solo pido eso xD

1 respuesta
Perico97

#383 Lo bueno de Ubisoft es que tienen sus motores bastante controlados y sus juegos en general suelen tener buen rendimiento (Al menos en consolas)

3 1 respuesta
Aeran

Lo pillare cuando esté a 10€

dynamic

#384 yo los últimos que he jugado me han ido bien también

Ekarus

Es el motor de the division, yo creo que va a funcar bien.

marinn13

A las 14:00 reviews.

Ekarus

Sobre 75 entre las 3 plataformas por ahora.

tofreak

Lo esperado, un juego para gente que le guste cosas como acolyte