Tremendo ostión se ha pegado el juego para que admitan que las ventas no han sido buenas y que planean meterle mano al juego para atraer a la gente a largo plazo
Parece que no era un juego perfecto para los fans de star wars
Tremendo ostión se ha pegado el juego para que admitan que las ventas no han sido buenas y que planean meterle mano al juego para atraer a la gente a largo plazo
Parece que no era un juego perfecto para los fans de star wars
A mí me llegaron a decir, que no tiene nada que ver que se llame Star wars X, que el nombrede un producto ,no añade ventas. En fin, las cabezas.
Sigo sin comprender cómo siendo desarrollado por Massive, tiene un gunplay tan pocho en comparación a lo divertido que es The Division. Al menos, la gente coincide en que la ambientación es un total acierto. El Hogwarts Legacy de Star Wars.
En un par de meses se puede comprar por 20€ y los usuarios de Steam podrán jugar las miles de misiones, explorar miles de sitios y descubrir los miles de secretos. Ahí se jugará.
ubisoft está en la mega M, seguramente se hayan visto presionados en plan última bala a intentarlo de nuevo con steam
Listening to players' feedback, and as an illustration of our player-centric approach, the
following important decisions relative to Assassin’s Creed Shadows have been taken:
- Assassin’s Creed Shadows will now be released on 14 February 2025. While the game
is feature complete, the learnings from the Star Wars Outlaws release led us to provide
additional time to further polish the title. This will enable the biggest entry in the
franchise to fully deliver on its ambition, notably by fulfilling the promise of our dual
protagonist adventure, with Naoe and Yasuke bringing two very different gameplay
styles.- We are departing from the traditional Season Pass model. All players will be able to
enjoy the game at the same time on February 14 and those who preorder the game
will be granted the first expansion for free.- The game will mark the return of our new releases on Steam Day 1.
Lo que se traduce en:
Pues de puta madre. A ver si EA se va a la mierda también y se ven forzados a dejar de tocar los huevos a los jugadores.
#868 Pues 800k copias se decia que habia vendido durante agosto (salio en early el 27 y para todos el 30).
Siendo un juego AAA y de Star Wars, es una debacle y por eso supongo los movimientos de hoy.
#870 han dicho que juegos otra vez day1 en Steam no que no vayas a mamar de su Launcher, los antiguos Assassins también fueron day1 y necesitas igual Ubisoft connect
Al final los que lo probemos en el gamepass va a ser como jugar day1 a la versión 1.0 del juego
Y encima sin pagar por el juego
También te digo, 70 pavazos (y sin los dlcs) es normal que solo lo compren los fans. Ya no hay juego no indie que no baje de los 60 (sin reseller). Es demasiado.
A mí no me importaría jugarlo, pero por ese precio ni de coña. Y por la bahía no está creo, así que, ya veremos.
A mí no me importaría jugarlo
No se si considerarlo "jugar"
Tendrian que arreglar muchas cosas antes.
70 euros en la plataforma pocha de ubisoft y con bugs tochos o 20 euros con el pase
lo que me sorprende es que la gente que pudiese pagar el pase comprase el juego
#887 Pero que me hace gracia que Ubisoft como que se "entristece" por haber vendido poco. Coño, 70 pavos.
#889 bueno... más o menos lo que valen los Assassins Creed... Otra cosa es que con esos ya tienen asumidas que las ventas serán "x" y esto, al ser de una saga con un nombre tan famoso, igual esperaban vender 30 millones de salida XD
El problema es que aún no tienen asumido porque se les llama Bugisoft...
#890 Sí, yo solo a un par de ACs he jugado en la salida. El resto, muuucho después. De hecho, un par, de gratis que los regalaron (Unity o Syndicate) y otros en resellers mucho más baratos (porque los cabrones NO LOS BAJAN).
Por eso, que me sorprende que digan "oh, qué poco no lo hemos vendido" y no pienses bajarlo a 50. O al menos 10 pavos. Vaya saca cuartos coño.
#891 bueno igual ahora para esos días prime de Amazon de octubre baja pero no creo que mucho... mira juegos como el Spiderman-2 o el de Miles Morales que no bajan ni a tiros, y cuando lo hacen, el descuento es ridículo XD
Hemos llegado al punto que el que un jeugo baje a 60€ se llama "Oferta"
por otro lado, esto es triste de cojones....
¿Como os va el juego en PC? A mi no para de crasheame, cuando intento arrancarlo que sale el icono de Outlaws abajo a la izquierda se queda congelado, y en momentos random del juego a veces me saca.
#886 yo no sé qué pasa con la IA de los juegos de Ubi pero cada vez los enemigos son más estúpidos, siendo el caso más sangrante lo visto el Valhalla dónde subir la dificultad solo servía para hacerlos esponjas de daño.
Es una cosa que no entiendo, ya que en Origins y Odyssey estaba bastante correcto en ese aspecto, sin llegar a ser nada del otro mundo. Pero bueno no parecía que los enemigos estuvieran ahí para que se luciera el jugador.
#896s4rge:subir la dificultad solo servía para hacerlos esponjas de daño
Sin querer defender al valhalla que es una IA bastante regulera, pero pocos juegos existen que no hagan lo mismo. Las cosas más raras que he visto ha sido parametrizar otros valores como el line of sight, stealth detection o incrementar grupos (de forma directa spawneando más mobs o indirecta haciendo que su pull range sea mayor o se superponga con el de otros grupos).
Las mejoras a la IA en un juego de stealth el 99% de las veces se limitan a cambiar el rango de detección, cuánto tiempo buscan al objetivo y poco más. Hay juegos que por cómo están diseñados no puedes tocar mucho esos valores porque rompes los puzzles, el outlaws siendo un buen ejemplo.
Los AC usan un sistema distinto porque son juegos distintos; este es muchísimo más pasillero que un AC, pero tampoco es que la IA sea para echar cohetes. Diría que la mayoría de juegos que se sienten bien en stealth/híbrido como los immsims clásicos es por el level design y por cómo están diseñados los puzzles.