He estado jugando las primeras 5 horas y me lo he pasado muy bien. No hay iconitos por el mapa marcandote donde están las misiones secundarias ni nada, te las vas encontrando por ahí. De hecho tienes que estar con mucha atención a las conversaciónes entre NPC que vayas escuchando porque muchas veces dan pistas de sitios donde puede haber tesoros o cosas interesantes.
En el mundo también hay eventos a lo RDR2 que puedes participar o ignorarlos. El juego es precioso, la ambientación es increíble y lo vivas que se sienten las ciudades es una pasada. Puedes apostar, jugar en maquinitas, echarte partidas de Sabacc o explorar callejones y encontrar recovecos con cosas interesantes.
Puntos negativos la IA que es una basura, las zonas de sigilo forzadas que a mí no me gustan, el minijuego de abrir cerraduras es un horror y darse de tiros no está tan guapo como pensaba. Al menos por ahora, creo que mejorará cuando tenga una build mejor.
Muy buenas impresiones, no creo que vaya a ser un GOTY contender pero es que tampoco tiene que serlo, es divertido y adictivo de jugar y para la gente que nos mole Star Wars lo vamos a disfrutar muchísimo.