#839 seguramente sea eso. que vamos por 17,90 era para jugarlo y probarlo
edit, si lo acabo de mirar el el ubisoft connect y es con ubisoft+ 17,99 € /mes
#839 seguramente sea eso. que vamos por 17,90 era para jugarlo y probarlo
edit, si lo acabo de mirar el el ubisoft connect y es con ubisoft+ 17,99 € /mes
Lo de la IA esa pocha en casi 2025 que puta broma es?
Miras la IA de los primero fear y te da hasta risa
Pues me lo acabo de terminar, 21-22 horas metiendo muchas secundarias y paseando por el principio y ya luego la mitad/último tercio de la historia principal rusheada entera. No pagaría 70 yurops ni a punta de pistola, pero 40-50 los habría palmado tan tranquilo (he tirado de ubi+).
La historia me ha gustado bastante la verdad, la veo al nivel de una serie entretenida. Muchos bugs a la bugisoft (los eventos de piratas raideando aldeanos parecían del starfield, hice 3 y los 3 bugeados xd). Pero bien, me he quedado contento.
Me ha gustado bastante el rollo de los sindicatos, tanto cómo se articulaban dentro del juego a nivel mecánico como la forma en la que encajaban en la historia. Es un juego ambientado en star wars pero no hay ni jedis ni siths y la guerra del imperio vs rebelión es parte del fondo, no algo troncal.
No le he puesto muchas ganas a sacar capturas pero dejo alguna:
Star Wars vende solo con el nombre, fuerte ha tenido que ser el hostiazo que ni siquiera con el nombre han podido vender
#866 su plataforma te la comerás igual ya que obligan a tenerla aunque lo compres en Steam
#869 Lo dudo mucho, ya han anunciado AC Shadows también en Steam y casi seguro que será nativo...