Star Wars: Outlaws #Hype | En una galaxia muy, muy lejana...

Drowan

#179 Me gusta lo que veo, un juego con mezcla de sigilo y sistema de disparos por coberturas. Muy chulo que puedas hacer disparos en modo aturdidor, como en las series de animación xD.

wajaromau

El assassin crees de star wars a Cda vez que lo veo más lo parece

I

Oye pues tiene buena pinta

weeheee

Pues mola tela, para mi es compra segura.

bruma

Es un juegazo maxo, está que lo flipas, pero veo que solo esta disponible en Ubisoft+ , la tienda digital de ubisoft vamos, imagino que si te suscribes un mes o 2 no te darán accesibilidad al juego como en el game pass ¿no? o como va la cosa? porque no tengo npi XD

1 respuesta
radius

#185 en principio deberias poder jugar, yo lo he hecho así con varios juegos suyos de salida

1 respuesta
bruma

#186 SI pago el servicio un mes, igual que en el game pass entonces? eso hizo con el Starfield y la verdad que así da gusto jugar XD

D10X

Tiene una pinta horrible, q es la puta Ubisoft, ¿De verdad no te lo puedes currar mas? De q coño sirve el sigilo si la IA de pena, y pierdes reputación igualmente.

No se, extremadamente decepcionado, la verdad.

2
C

Pues a mí me ha encantado y más Acción Aventura que RPG que era lo que me temía

Santa

Aqui hay mas gameplay

Yo la duda que tengo es cuanto se podra explorar de cada planeta... y cuanta libertad habra...

1 respuesta
Perico97

Siendo objetivos y justos, el juego parece sólido pero el problema de los open world de Ubisoft (Y de sus juegos en general) es que a las 10/15 horas se les empiezan a ver las costuras.

La calidad general estoy seguro de que estará ahí pero tengo curiosidad por ver cómo tienen pensado tener a todos jugando más de 50 horas xD, ojalá haya variedad en el gameplay y las actividades.

TRON

Madre mía aterrando en planetas y despegando sin pantallas de carga, yo pensaba que esto no se podía hacer.

No luce mal el juego, puede estar entretenido, lástima que cuando Ubisoft prepara un gameplay de éstos la mitad está preparado y luego mientras juegas no pasan ni la mitad de las cosas.

1 respuesta
RaedonSP

Pintaza lo poco que he visto, la verdad que con la temática que tiene, los trailers y lo fácil que es pagar un mesecillo de suscripción y tal, voy a ir all in.

Con todo el hate gratuito que recibió por aquí en base nada, que tranquilo se va a quedar el hilo como salga el juego decente/bueno. Jeje. Internet.

1
Springs

#192 Las pantallas de carga son cuando entra al planeta y tal, los efectos de las nubes y el hiperespacio, sumale el SSD y son cargas rápidas.

Se ve de locos el juego, las cosas como son, ambientación muy lograda. Lo malo es que es Ubisoft xd.

1 respuesta
Lopezuelo

Ey pues si que tiene buena pinta. Lo más seguro es que caiga.

HaxeR

#190 Por lo visto va a ser un "mundo abierto", parece que da igual por donde entres al planeta, siempre vas a acabar en cinemática a la ciudad X, será una experiencia muy Uncharted, con alguna zona mas abierta que otra. Para el que busque una aventura de este tipo en el universo star wars tiene buena pinta, el que busque que tenga un mínimo de exploración y libertad igual se estampa xD

venne

¿No creéis que en algún momento aparecerá la orden Jedi como facción y haremos misiones para ellos? o que de repente la prota sentirá una conexión con la fuerza... Me cuesta creer que saquen a los Jedis de un juego pero ya veremos.

2 respuestas
Tras

Se jugará y con suerte lo disfrutaré, aunque solo sean las 10 horas que "garantiza" ubisoft xD.

El mundo abierto de SW que quiero jugar no existe :( está protagonizado por un Mandaloriano, tiene que ir explorando planetas investigando sus orígenes, mejora la armadura con el beskar que encuentra y también construye y mejora naves. Conseguiría recursos con misiones relacionadas con su principal y también haría de cazarrecompensas.
Yo creo que esta idea triunfaría 200 veces más que la premisa de Outlaws. :man_shrugging:

2 respuestas
Scientistt

#179 Perfecto, gracias. Lo añado ahora mismo a #1

VasK

#198 lo que viene siendo un no man Sky pero de star wars, donde hay que firmar?

1
Alu

#198 Exactamente eso que describes existió en 2003 (y sigue "existiendo"). Se llama Star Wars Galaxies.

4 3 respuestas
Petrusin

Un mundo abierto de Ubisoft y sabiendo de que pie cojean y de cual no, me espero un setting perfecto para frikazos de star wars como yo... y con eso tengo para horas.

1
torett0

#201 ¿Sigue en activo? Será algun emulador o server privado, ¿no?

Nunca lo pude jugar, solo he visto vídeos y escuchado leyendas galácticas, pero tuvo que ser mega divertido. Sistema de PK-bounties, clases Jedi/Sith ocultas y temporales, sandbox,...

1 3 respuestas
Alu

#203 si, son servers emulados. Tienes tanto como la version original, como el "mix" que hicieron tras la salida del wow. Si quieres info, MP para no hacer derail del hilo.

1
Tras

#203 Terminó oficialmente en 2012 pero lo han mantenido activo llamándole Star Wars Restoration:
https://as.com/meristation/reportajes/star-wars-galaxies-restoration-el-renacer-de-un-icono-del-rol-online-r/

Pero bueno, outlaws es un single player mientras que Galaxy fue un mmorpg, son cosas diferentes.

1
Shephiroth

#201 que sigue existiendo el mejor mmorpg de todos los tiempo? lo necesito para ya ! pero la version inicial con los hidden oficios para ser jedi nO? que con el rework de jedi lo mataron.

C

Todos tenemos dudas del mundo abierto pero por lo que ha jugado la prensa de historia es un homenaje a fans y a mí me vale

TRON

#194 claro que son pantallas de carga escondidas, como todos los juegos así, yo lo decía por cierto otro juego xD

Mega-Ninja

6
MoRiBuNdO

#201 Que bonito fue, de mis primeros MMORPG cuando apenas sabía inglés siquiera..

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • wajaromau
  • tofreak
  • juandkr
  • oppressed
  • GR33N
  • Aidanciyo