Star Wars: Outlaws #Hype | En una galaxia muy, muy lejana...

ariiiii_00

#197 La orden Jedi está muerta en la época que se ambienta el juego

1 respuesta
venne

#211 tienes razón, creo que está ambientado tras la batalla de Hoth.

s4rge

Pues tiene buena pinta, pero espero que la IA enemiga sea más espabilada en el juego final, desde el AC Valhalla parece que los enemigos de los juegos de Ubi son simples dianas con patas que están ahí paseando.

Scientistt

#197 Yo no contaría con ello, los creadores ya lo dejaron claro en una entrevista realizada para IGN.

Hablando de los Jedi por un momento, pienso en Kyle Katarn, que era una especie de canalla en Dark Forces, y luego acabó consiguiendo su sable láser y aprendió la Fuerza. ¿Así que Kay acabará teniendo un sable láser?

JG:

Realmente no lo necesita. Ni siquiera sé si lo querría.

NK: Probablemente podría obtener algunos buenos créditos por eso. XD

JG: Lo que planteábamos internamente era que esta no es una historia sobre los Jedi. Esta es la historia de un canalla.

Y creo que era muy importante para nosotros aceptar eso en términos de jugabilidad, en términos de personajes, y en términos de motivaciones de los personajes.

Así que oye, estoy bastante seguro de que eso es un no.

1
Puni

#203 Es que cada vez que le cuento a alguien la complejidad del sistema de crafteo y lo infinitamente molón que era que la gente conociese a un crafter que era famoso por tener las mejores armaduras me pongo triste de ver que nadie haya intentado imitarlo al menos. O lo guay que era el housing y que hubiera ciudades de players más interesantes que las del propio juego.

Scientistt

#179

Pues no lo había visto entero, se da unos aires a MGSV que me encanta.

Un Star Wars de mundo abierto con planetas explorables a lo No Mans Sky con la posibilidad de plantear las misiones a tu estilo como el MGSV.

El sueño de muchos fans.

Y este trailer fue perfecto, así es como se vende un juego!

1 respuesta
Mega-Ninja

#216 En que se da unos aires a MGSV? en la zona desertica?

2 1 respuesta
Scientistt

#217

En la parte de infiltración, poder entrar en la zona desde cualquier parte marcando primero a los enemigos, y salir corriendo cuando la cosa se complica xD

Me ha dado feels al MGSV. El primer juego que llevó el sigilo a otro nivel.

2 respuestas
tofreak

Yo tambien le he visto un aire muy MGSV

1
chevo

#218 ignoras los primeros Metal gear y el TLOU de forma deliverada, porque...?

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#218

MGSV. El primer juego que llevó el sigilo a otro nivel.

xd

6 1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#222 pero si eres el primero que ha hablado del Mgsv

1 respuesta
Scientistt

#223 Vale.

Drowan

Yo por lo que veo Ubisoft ha aplicado en este el sistema de sigilo que empleaban desde Splinter Cell Conviction y Ghost Recon Future Soldier. Al igual que han usado el sistema de Far Cry en Avatar: Frontiers of Pandora.

Simplemente van mejorando la fórmula que usan en juegos previos.

#222 Discúlpales, ellos no sabían que solo podías opinar tú en los hilos y que dicha opinión es indiscutible.

2
chevo

Cuando se ha vuelto un divo este tipo?

Lo que no consiga este foro...

5
Scientistt

Pues sigo actualizando mi tema.

Añadido en #1 los nuevos trailers y sección de gif.

Por como está diseñado el juego, el sigilo parece que tendrá más importancia que la acción directa.

Aquí no manejamos a un mandaloriano con armadura de beskar que se lo tankearía todo, sino más bien la prota es al estilo de Han Solo, buscar el matar primero y evitar entrar en tiroteos y llamar la atención en lo posible.

También tiene sentido en que el imperio controla la galaxia y son muy restrictivos con lo que se salga del orden impuesto, mejor no andar tocándole las narices.


Ediem

Compra segura cuando tenga rebaja la gold edition.
SW, mundo abierto, side quest,... me gusta todo incluido Ubisoft xD.

1

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • wajaromau
  • tofreak
  • juandkr
  • oppressed
  • GR33N
  • Aidanciyo