yo estoy empezando el modo historia y el juego me flipa la verdad, va super fluido todo (200 fps a 1440p con todo al maximo con una 5700xt). a ver tampoco es que el juego exija mucho, pero me ha sorprendido lo bien optimizado que esta.
#31 Si, eso también me sorprendió, me imaginé que me iba a dar problemas y stuttering a saco viendo como me tira el Jedi Fallen Order e increíblemente me iba a 144 fps constantes.
he hecho el tutorial de momento , es un tipo de gameplay mas arcade , muy permisivo con las maniobras , nada tan brutal como Elite o Star citizen .
aun tengo que bindearme mejor los botones aunque tampoco hay mucho que bindear ya que esta limitado para no dejar atras a la gente que juega con mando en consolas
No conocía esto, habrá que jugarlo.
La de horas que habré dedicado al Tie fighter 95... el año pasado lo rejugué por última vez.
No sé si a vosotros s pasa pero el juego me obliga a ir con el HDR activado, se puede quitar de alguuna manera??
ultimamente paso del online, es un juego enfocado al online? o tiene buena campaña single, o las dos cosas xD
#35 no sabía que origin tenía pass, pues tiene una lista de juegos buena, por 3'99 lo mismo cae para este
Yo le he dado un poco pero no me va. El control me parece bastante complicado y te vuelve loco. A nada que uno tenga un mal día en 30 mins ahí termina vomitando xDD
nigromanteo un poco , alguien juega? porque sin amiwis es un poco complicado carrilear partidas donde tengo que vigilar que no derriben a ortos 4 pavos y a lo mas que llego es a marcarme 10 kills limpias yo solo ( de 30 que hacen falta para ganar cada partida )
#48 Yo deberia jugar más pero ando liadillo estos dias y no encuentro un hueco. Con todo el tema de los rangos rotos tampoco apetece demasiado...
Esta semana resetean rank al añadir la v2.0. Solucionan el problema del ranking y seguramente habrá más cambios (no han liberado patch notes).