Al final sale para osx tambien?
Dioss, nos van a acabar matando del Hype!!!!! que agonia entre este y project zomboid, a ver cual sale antes. Si por lo menos supiésemos una fecha del pre-order con la beta...
Cada vez que alguien pregunta la fecha del lanzamiento en este hilo Tiyuri la atrasa una semana.
Y mata a un gatito.
Cosas que me gustarian que estuviesen en este juego :
- Cañon de plasma del Metroid
- Los '' Aliens '' y los '' Predators ''
- Poder tunear , mejorar y personalizar las armas , los trajes ,
los Mechas , etc
- Poder relacionarte con la gente , no solo en plan
'' - dos botequines+ 50 dolares '' si no , del estilo mass efect 3
- Poder organizar un escuadron de reconocimiento en plan
Soccom
Creo que no pido mucho .
Decidme si os gustaria algo de esto
#1210 estoy con iosp, pides demasiado y asquerosamente repulsivo(te lo he copiado, jiji) todo lo que pides.
a mi el cañón del metroid no me parece mal, seria un arma más, y con respecto a aliens y predators, algo habrá en esos mundos de dios, ahora no creo ni que sean aliens ni predators xDD
Mejorar armas se va a poder, vamos eso creo otra cosa es el tipo de mejora, entiéndase mejora por hacerte un arma mejor, no subir la tuya a lvl+10 xD
#1214 GRACIAS , por fin un poco de apoyo , #1211 y #1212 , no me entendais mal , tal y como es el juego , me encanta , simplemente pongo eso porque personalmente , en su tiempo me encantaron y me encantan esos juegos y peliculas , simplemente lo he puesto debido a la tematica del Starbound , cierto es que con lo del Soccom me he pasado y tal vez con lo del mass efect 3 tambien . Para acabar , saludos y gracias a todos .
Supongo que ya sabíais de la existencia de un creador de personajes en la página oficial, por lo menos está curioso ver como podría ser tu personaje de primeras.
(no sé si ya estaba puesto, demasiadas páginas para rebuscar, supongo que si, pero por si acaso.. http://community.playstarbound.com/index.php?pages%2Fcharcreator%2F )
Ya lo teniamos puesto pero fijate tu por donde que lo he estado probando y...
¿han puesto mas contenido? o eso me parece a mi poque creo que hay mas peinados que la primera vez que lo probe
No esta mal, a mi el cerdo siempre me ha gustado
Espero que haya zombies... no, mejor ¡planetas infectados! (con aire contaminado y tengas que usar traje especial y tal)
PD: ya podrian anunciar fecha de la beta prepago
Eso, que haya zombies. Sería muy novedoso hoy en día que un videojuego tuviese zombies. Hay tan pocos...
Awww pero no importa uno nunca se cansa de ellos con ese caracter bobalicon, esos andares tan graciosetes, esos ruiditos tan chistosos, esas cicatrizes tan monas y esas pustulas tan rechonchas son siempre tan jugetones me encanta masacrarlos :qq:
#1229 si pero de zombies nada de nada por ahora :c