sabeis si habrán ''jet packs'' o alguna cosa de esas ?
Los zombis molan pq son fáciles de matar eh, si fueran chuck norrises seguro que no te harían tanta gracia
los zombis tendrián que ser de los chungos , del estilo ''el amanecer de los muertos'' , de 50 en 50, repartiendo hostias como panes y rápidos como Usain bolt
#1236 esta mas chunga cualquier noche en la alpha del '' project zomboid'' , y yo diría que casi todos los de este foro las hemos vivido mas de un par de veces
#1237 pues yo me comí la primera jugando solo y sin saber de que iba, la recuerdo con cariño
y tb he jugado al zomboid xD
cuando me salio el mensaje '' a caído un meteorito '' estaba la mar de contento hasta que , donde se suponía que estaba mi casa , había un PUTO PEDRUSCO DEL ESPACIO , ahora me hago el ''almacén'' , la casa y el pueblo separandolos entre si unos 200 bloques mas o menos . Ahora rezo para que me salga el devorador de mundos sin que caiga un meteorito .
#1242 cada vez mejoran el arte, al principio eran muchisimo mas simples.
Eso de los robots medievales... no me gusta demasiado huviese sido mejor un estilo s16-17 con esas pelucas extravagantes y esos vestidos con estructuras de metal
#1246 ¿Estos tios no saben usa microfonos para amenizar esto? No se, la de cosas que podrian decir son impresionantes pero estamos viendo un gameplay estatico .
lo de la play lo dije refiriendome terraria , habia oido algo y queria que me lo confirmarais , no era nada de starbound
Hay un hilo de Terraria en el foro alli encontraras mas info incluido material extra para la version de consola
PD: Si como ya he dicho tendras tu Terraria en la ps3, si los controles con gamepad son mas o menos buenos te lo recomiendo y mucho
No entiendo esa mania de hacer los videos solo con el sonido ambiente asi tal cual es muy cutre con lo que molaba la musiquilla del Terraria que era diferente segun el bioma espero que ponan buena musica, una radio estilo fallout o gta molaria
#1256 ten en cuenta que esos videos lo hacen principalmente para testear el juego y tendrán que probar también el sonido del juego. Por ejemplo si pisa un terrero arenoso pues que suene a que pisa arena, si salta en una placa de hierro que suene un golpe metálico en vez de un chapoteo. Si disparan un arma pues que suene el disparo al instante y no a los cinco segundos... O que no suene.
Al ser en el espacio sin música te trasmite una sensación de soledad y eso mola, aunque ya se sabe que pondrán música ambiental pero creo que no la ponen en sus gameplays de prueba por lo que acabo de decir.
dice el tio del juego que uno de los desarrolladores esta metiendo un monton de templos para testearlos y añadir la ambientancion , supongo que despues de terminar los biomas y estructuras , añadiran la musica y todo lo que falta
Y otra cosa , sabeis si se podra cazar o algo por el estilo ?
http://cdr.xpaw.ru/app/211820/
1) Es la base de datos de Steam de contenidos actuales... y próximos.
2) Lo único que significa es que estará en Steam, no que estará pronto.