Bueno, eso puedo comprenderlo #864 pero no termina de ser simplemente cuestión de gustos. Del mismo modo que a mi me gusta poner la televisión para ver documentales pero comprendo que a otros puedan gustarle otro tipo de programas y que los documentales le parezcan aburridos, y lo respeto.
Existe gente que hace análisis más preparados, otros que buscan un tono más cómico y otros que simplemente graban lo que hacen jugando con el toque que le quieran dar.
Que pueda gustar o no me parece totalmente comprensible y respetable pero a veces se leen opiniones escritas de una manera que parece que si algo se sale del gusto de una persona ya es una aberración.
Ejemplo
A mi no me gustan los canales de televisión que son musicales porque yo disfruto mil veces más simplemente escuchándolas.
A mi hermano no obstante le encanta y aunque a mi no me guste y tenga la sensación de que me hace perder el tiempo pues paso del tema y ya esta, pero no profiero comentarios que a veces rayan lo despectivo.
No lo digo solo por este tema, pero ya era una cuestión que he visto tantas veces que no pude evitar preguntar. Perdonad por desvirtuar el post
Volviendo al tema del juego me pareció leer que una vez que saliera el juego lo localizarian a otros idiomas, supongo que el castellano entre ellos. Es una buena señal para poder disfrutar algunas personas al 100% del juego que si bien comprendo el ingles de una manera optima a veces se escapan ciertas palabras.
Lo que si me esta provocando el juego son ganas de jugar al terraria :qq: