#876 No es lo mismo, PARA NADA, que te den una beta a que te den una release. Madre mia, hasta donde hemos llegado, las empresas ya os han engañado de una manera increible con la tonteria de que beta=release, y vosotros os lo tragáis con patatas. La razón de una beta que están utilizando normalmente es la de lavarse las manos por dar un producto sin finalizar, sin embargo, al prometer una release en 2013 (Y abrir una preorder con fecha de salida en 2013, ya sea en junio, en septiembre, en diciembre, me da completamente igual, como si es el 31 de diciembre a las 11:30 ahí a última hora y de estrangis) te dicen que te darán un juego ACABADO (Que no a medias y con bugs, como sería una beta) antes del 2014. Y si hay fallos en esa release SI nos podremos quejar.
A mi me parece una completa estafa el que nos hayan cambiado la fecha de salida sin decir nada, y sin devolver aunque sea parte del dinero a los que hicimos preorder.
#878 Y otro que sale con el tema. Si no te gusta que haya discusiones sobre cambios de fecha sin avisar de un juego en el cual se hizo una preorder teniendo en cuenta una release en 2013, creo (Aunque no voy a asegurarlo, nunca es posible) que hablo por mi y por unos cuantos más cuando te digo que te puedes quitar el hilo de favoritos y mirar directamente la página oficial de starbound. Aquí se discute más que el contenido, para eso es un foro.