Uy uy esto tiene pinta de Flames. Como ya dije en el post anterior: "hay que saber perder, pero lo más importante es saber ganar..." Y lo segundo brilla por su ausencia. Como dice #26 (agree en todo) que devaluaseis a jugadores como VortiX en vuestro stream y lo comparaseis con IeZael me pareció casi de broma. La forma de ganar de SaJeR a NaRa (está bastante flojo) no me pareció elegante, y los matches que perdisteis fueron siempre errores vuestros, nunca aciertos del rival. Es más parecía que VortiX casi metió el contundente 2-0 por una curiosa alineación planetaria (xD), por no decir que su late game es bastante peor (en fin...). Yo entiendo y respeto que barráis para casa pero estas cosas a mi juicio sobran, y lo que es peor le restan importancia y ensucian vuestra victoria si quereis dar la imagen de Team serio, manner y agradar al usuario normal.
Si me aceptas un consejo, no podéis obligar a la gente a que tenga el mismo feedback o feeling positivo con vuestro equipo que lo que vosotros pretendéis por ganar X cosas o ser Nº1. El 60 % de las victorias se rigen por las formas y el modo, no por la victoria. Es solo un consejo desde mi humilde opinión.