#5 No lo van a sacar pronto ( a menos que pronto sea dentro de 5 años) a ver, Blizzard ha descubierto que su primer Starcraft sigue cosechando dinero en Corea, Japón y demas, a la par esta Warcraft 3 con su expansion Frozen throne de la cual ya han sacado dinero y siguen sacando y bueno de Diablo 2 poco beneficio sacarán me imagino.
Y por fin Blizzard descubre la gallina de los huevos de oro el Wow, un juego totalmente online que aparte de ser de pago mensual la actualizacion del mismo es más sencilla que la de los otros y que ademas mucha gente se engancha,han atraido con ese juego a gente que le gustaba el Warcraft original, a gente que le gustaba juegos online como podria ser SW:Galaxies o Lineage y encima y por si fuera poco atrae a gente que busque rol en plan NWN pero masivo.
Bien, yo no se que politica seguira blizzard pero lo que si se es que ahora sale el Starcraft 2 y te digo que no se vende ni de coña, aun no, la gente esta demasiado picada al wow y tienen mas que perder de lo que parece, han invertido mucho dinero por él y si ahora lo sacaran ambos juegos se harian sombra y no obtendrian tanto beneficio como sacandolo por ejemplo dentro de 5 años.
Por eso quizas quieran hacer lo que hicieron con Warcraft y con Wow, hasta que su anterior juego no empiece a flojear no se van a molestar en sacarlo, puede que este en desarrollo y lo tengan guardado hasta dentro de un par de años..pero descarto esta hipotesis.
RPV: Que no van a sacar el juego pronto (yo pronto lo considero finales de año, otra gente 5 años) por que se haria sombra con el Wow, que nos guste o no esta haciendo que los chicos de blizzard ganen bastante pasta a costa de no hacer nada mas que mantener el server. Es triste pero es cierto.
P.D. Soy humano y podria equivocarme, despues de todo esto es una opinión.