starcraft cn graficos de w3?

AmArIlLo

porque no lo hacen ya? me meto en partidas personalizadas en battle net y disfruto muxisimo cuando se pueden elegir marines i demas historias, joe me pasao un huevo de años cn el starcraft i me gustaria k lo reeditaran mejorado de graficos cm el warcraft 3. pienso k los de blizzard harian bastante negocio . poned opiniones haber si solo soy yo el q piensa esto o ai mas gente. 1 saludo

NiBeLHe1M

Esta klaro q los hydraliskos q salen en el w3, molan mas y son mas "reales" q los d SC.

La unika posibilidad d ver un Sc cn esos grafikos, es esperar al Sc2, q s supone q saldra en un par d años.

RoDRa

este post no deberia ir al foro de starcraft? o incluso al foro de otros juegos?

ArcheR

Hombre, #2, "molan más" porque tienen gráficos de WC3, pero para mí no "mola más" lo que más gráficos tiene, sino lo que más entretiene, y ahí está clara la diferencia.

V

busca opiniones

RoDRa

busco a ver que opinais de que alguien postee pidiendo un starcraft 2 en el foro de w3, porque el autor del post ha visto en warcraft 3 unos graficos de sc

la cosa tiene tela creo yo, y estaba posteando a nivel de moderador indeciso! XDDD

AmArIlLo

pos nada siento haber intentado poner un post desde la ignorancia rodra. mis mas sentidas disculpas
borralo cuando puedas y fin

RoDRa

nonono, si precisamente no se si es un post correcto. Supongo q si hace dudar tanto es q puede valer ^^

De todas formas amos a opinar:
A mi me gustan mas las 2d que las 3d la verdad, en todo tipo de juegos. Y tambien pienso q en 2d se consigue mas jugabilidad que en 3d, asi que me gustaria q sc2 fuera en 2d.
Por otro lado no creo q blizzard lo este desarrollando, asi que exale por lo menos 5 años pa q salga XDDD

-Crack-

V

a pesar de la avalancha de desconocidos votantes, no conseguiste ser moderador.

supéralo.

M4nuPr0

/\
||

GG

RoDRa

sip, si las normas las se, pero yo creo q no hay por que aplicar las normas a rajatabla. Hay que amoldarlas y ser coherente. Esto es como ur arbitraje de pierluigi colina, las targetas solo para controlar ^^

weno volver al tema del post aunque parece q es mas de starcraft, a vosotros os gustaria sc con graficos de w3?

Sidi

sinceramente no creo q saliera rentable sacar una nueva version del sc. para ello habra el sc2 que probablemente si sera en 3d y tendra graficos bastante buenos

RoDRa

si, pero yo si estuviera en blizzard intentaria hacer sc2 en 2ds de alta resolucion (de 1024 para arriba)

N

el sc siemper a sido d ataqes masibos no qomo en el wc3 q mas q una guerra es una raid bs una raid.

Sidi

y porque no hacerlo en 3d ya q estamos? no digo en meterle caracteristicas de wc3 como heroes o esas cosas ya que entonces no seria un sc

#19 y es eso precisamente lo que caracteriza al sc, ser un juego de macro

RoDRa

como ya ha dixo jand perderia jugabilidad en 3d, y si hay algo q caracteriza al sc es la velocidad, y cuanta mas jugabilidad mas velocidad

crazy_heat8O

sera que en el wc no le caracteriza la velocidad y el micro..........

RoDRa

se caracteriza por el micro, y no por el macro ni por velocidad

V

diselo al colega q inventó el tr a militias en 2r , o el burrow rush xd

RoDRa

velocidad de juego, no velocidad con la que puedes ganar ^^

SiMoN

Piensa que el estracraft no piede tantos recursos como el war3

RoDRa

punxetes, ya se perfectamente q no se peude cambiar la resolucion del starcraft, he dixo q si hicieran un sc2 que lo hagan en alta resolucion, que quedaria mas bonito, no hablo de sc1 en ningun momento. Y si me referia a hacer el juego desde 0

pd.: punxetes tengo q borrarte el post por insultar, no porque no tengas razon en el tema de la resolucion

y cuando hablo de velocidad del sc, no me refiero a velocidad con que se ejecuta, ni recursos, ni nada, me refiero a velocidad con que transcurren las cosas, en 2 minutos ya se peude atacar, los combates son mucho mas fugaces que en w3, nada mas

jonte

Esto a sido discutido unas no se... 1294812904~ beces en el foro de SC, y la conclusion más correcta que e visto es que blizzar ara SC2 cuando el mercado buelba a apreciar la estrateguia y pase la fiebre Shoot'n up! que algundia ocurrira espero... Aun que no os lo creais blizzard es una empresa no una ONG dÔ.ôb

RoDRa

mmm, creo q si sacan sc2 podria terminarse la fiebre q tu dices ^^

Usuarios habituales