Starcraft en Español, comentamos vuestros videos

starcrab

Hola a todos!

Soy Jain y estoy empezando a comentar partidas de Starcraft junto con un compañero. Busco replays de sc2 para comentar, si quereis ver vuestras partidas de sc2 comentadas, enviad vuestra partida de 1v1, teams, monobattles o cheeses a nuestro mail. Un saludo!

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/StarcrabTv

Mail:
starcrab.tv@gmail.com

Facebook:
http://www.facebook.com/StarcrabTv

CrIpI

Hacer videos de cheesies k parece ser k es lo k mas se vende

3
Drakea

Frena un poco cripi tio, solo leerte me pincho con tus bordes :_D

HNgoly

Aun anda con el culo escocido.

3
Perestroika

Avatar pls

starcrab

Avatar Puesto ;). Espero vuestros videos para castearlos!

1 respuesta
k4rstico

#6 En mi opinion es mejor que castees partidas de pros son bastante mas utiles y mas parecidas a lo que se supone deberias castear, asi ademas vas viendo builds y tal para luego poder predecir cuando castees siguientes partidas y no ser un programer grock mas

starcrab

Hola k4rstico!

Creo que tienes razón en lo de comentar partidas de Pros, aunque de momento, creo que, peese a que tengo bastante conocimiento de builds, todavía no tengo el conocimiento suficiente como para castear partidas de tan alto nivel, ya que muchos detalles se me escaparán. Aún así, es algo que tengo pensado hacer en cuanto tenga un poco más de rodaje :)

CrIpI

Si no kieres castear partdas de pros, ponte a verlas desde ya para que te vayas dando cuelta de esos detalles. Piensa k un pro hace un movimiento x algo, asi que si algo te resulta extraño intenta averiguar por que es

starcrab

Gracias por los consejos. Aún con todo, no me son del todo desconocidas las partidas entre profesionales, ya que suelo seguir la GSL, suelo mirar las MLG, el IGN team arena... Lo que pasa es que de momento no me siento del todo cómodo casteando partidas de ese calibre y quería practicar un poco antes. Por cierto, en referente al tema de los cheeses, es buena idea e incorporaremos algunos a nuestros videos diarios. El primero debería estar disponible en unos minutos aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=GrK7GkxQcOI&feature=youtu.be

Para estos videos estamos optando por una aproximación más humorística

Un saludo!

Nmiekax

No hase falta desir nada mas

CrIpI

No renderices a 4:3

HNgoly

2v2... Nadie se anima a castear juegos de gente buena en vez del carnicero y el repartidos de periodicos de tu pueblo?

Nadie quiere ser un caster serio de SC2, luego salen Xferas, Pr0s, Hysterias y el otro perri que no me se su nombre y nos quejamos.

1
SeNte

Replay enviada.

starcrab

Muchas gracias por los consejos!

Ya está quitado el 4:3 y adecuado a Youtube. En referente a lo de casteo serio, creo que se puede or combinandoambas cosas. Me explico, está bien comentar la BO, poder discutir de las transiciones que pueden tener lugar, el mejor momento para atacar y aspectos del micreo. Pero muchas partidas pueden ser muy largas, con partes de mucha pasividad y que al jugador medio pueden aburrir. En esos puntos es donde introducir bromas y hablar un poco más despreocupadamente se agradece. Por otra parte, ya tenemos diferentes secciones en la que podemos hacer más o menos bromas. En los cast de los 1v1 ya se intenta ser más riguroso, pero en lo que son las cheeses, pues son más a coña.

Me gustaría escuchar un feedback de que es lo que a vosotros os gustaría ver en un canal de cast y también de los fallos que vamos haciendo, hasta el momento vuestras aportaciones nos han ido muy bien!

Un saludo!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15 No se, husky castea de pm partidas medias y algunas pros.

Si aprendes a tener su fluidez y emoción tendrás ofertas en España.

Harlan77

No tendrás oferta ninguna porque Lorch se lo queda todo #Lorcharato

starcrab

XD. Bueno, de momento, como decís, será ir haciendo e ir ganando fluidez. En referencia a la resolución, hemos estado mirando los videos desde otra pantalla (la mía es de 1280x1024) y creemos que renderizar los videos a 1280 x 720, como indicais sería una mejor idea. Por otra parte, de aquí a poco empezaremos a castear un torneillo amateur, la Crematoria Cup, ya os mantendremos informados!

LorCHsc2

Me lo llevo!!

starcrab

Lol, lo que me he podido reir XD

pR0gR4m3R

No pierdas la ilusion y sigue poquito a poquito mejorando, esto es practica y constancia mas que nada

1 respuesta
HooP

#21 eso es lo que os creeis los casters españoles, tambien hace falta conocimiento xddddddd

8
Perestroika

Cómo castiga el HooP

HNgoly

Con el latigo de la verdad

k4rstico

truth hurts

Corven

Pero que coño son los cheesees?

#27 thanks bro

1 respuesta
k4rstico

#26 estrategias que siguen una build order muy especifica con el fin de atacar pronto jugandoselo todo en ese ataque (un allin) ya que si no haces daño economico suficiente quedas atras en economia pues para poder hacer ese ataque sacrifican o la produccion de trabajadores o el expandirse temprano

1 respuesta
CrIpI

cheese no significa allin eh?

1
starcrab

Si nos vamos a la liquipedia (que todo lo puede XD) encontramos lo siguiente:

Cheese most often refers to an unexpected strategy that relies in large parts on lack of information and/or psychological impact on the opponent.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Cheese

LorCHsc2

Un quesito de los de toda la vida

Usuarios habituales

  • Corven
  • starcrab
  • LorCHsc2
  • Setemalky
  • Perestroika
  • CrIpI
  • HNgoly