¿Alguien sabe cuando sale? Me refiero para consola, porque para pc creo que no lo sacarán. Thx
Ese juego deberia de molar... me cago en blizzard, las consolas no valen "nà" comparado con el pc pero claro sacamos un titulo exclusivo en consola y asi fomentamos su uso
xDDDDD Menos mal que es para consola.. xke en el pc fijo que no me tiraría. Ese juego me lo voy a pillar fijo..
Mn... si hay que elegir me quedo el SC 2 pero tmb me pillaré el otro ^^ x cierto, creo que la historia del ghost va enlazada con el próximo sc
uff el SC2 era un rumor xD, a mi me lo dijeron sinceramente hace 3 o 4 años, me vino un xaval en una escuela de verano de esas, me dice, eh tio q he visto el nuevo starcraft, el 2 y que hay 2 nuevas razas, unos q son robots y los otros son aliens de otro tipo, y io joer q wapo, pero claro... xD
Cuando saken el Starcraft 2, este foro se quedara solo xD
--> Todos moriremos de un infarto xD con cara felicidad.
si no lo sacan es porke el starcraft es insuperable, como la caguen como hicieron con el warcraft 3, en korea habra suicidios en masa, ejecuciones de arakiri en plena calle xdd
con el w3 creo q no la han cagao , yo q odio la saga wc, el 3 es el mejor con diferencia ademas es juego pa wcg y vicia muuuucha peña XD, dale un poco de tiempo
mmmm si sacaran SC2, k tipo de juego kerrias, es decir, segun aspecto tactico preferis el modo de juego de SC o el del WC3 para SC2? Os molaria k metieran heroes y tal?
ha de ser diferente, si es lo mismo, la cagaran.
a mi no me gusta nada de nada el WC3, es lento, todo es tactica, no hay estrategia.. pero si te gusta el rol te gustara el wc3.
en su momento se vendía al wc3 como algo mejor que el SC y la cagaron mucho, porque no es así.
Pues imaginate con el SC2, la relativa presión que tienen encima cuando empiezen el proyecto
Esk todo el mundo se plantea eso... y decian, tactica de peña mas al estilo SC o tactica de pokas unidades pero fuertes al estilo de WC3 , y esk a uno de los 2 bandos dejaran en decepcion...la cuestion es saber..a cual?
ya tio..pero no se :S esk crear otro estilo de juego totalmente distinto al de wc3 y al de sc, es mu jodio, y ademas tiene el inconveniente de no gustar..
#15 a ver, no es solo eso.
por ejemplo los protoss, siguen el modelo que dices de pocas unidades y muy fuertes, no es una cosa tan simple como la planteas, sino algo mas global.
el wc3 es lento, poco intenso, no hay macro y solo hay micro.
y el starcraft es muchísimo más rapido y intenso, hay macro, hay micro, y hay multitask.
macro seria el control del mapa y de la base/recursos/produccion/expansiones+defensa/exploracion
micro seria el control de unidades/batallas/spells
multitask seria micro+macro al mismo tiempo
por ejemplo los zerg son una macro race, su potencial radica en criar/expandir y tienen facilidad para ello
los terrans encambio son una micro race, tienen facilidad para atacar pero estan muy capados en el tema expandir/producir
PD: culturilla rulz
en pokas palabras, el sc es una mezcla de todo, pero y si metieran heroes en sc? eso cambiaria en cierto modo la estrategia no?.
los heroes son de los juegos de rol
poner heroes relentiza mucho el ritmo de juego, es mas defensivo, no hay tantos riesgos... etc.
una partida de starcraft dura de promedio 15 minutos, y se montan unos pollos tremendos.
una de wc3 dura 20-30.. y no se, con muy poca intensidad, son un pastel.
#20 dow ? dow jones ? xD
Estoy hablando del starcraft ghost, no de la segunda parte... y no, no es de estrategia.. si quereis hablar de eso este no es el foro apropiado...
Si, o me hago una escalera con los huesos de tus muertos para llegar a los cuernos de tu puto padre
PD: Por si no lo has pillado he llamado a tu madre puta.
eso si que me divierte!!
editado: si no entiendes lo que te digo lo siento... pero vamos.. que bien claro te lo he dejado.
ya entiendo porque decis que las cosas que dice el prince este son subnormales porque vaya tela de personaje jaja jamas habia oido a alguien de 18 años diciendo tantas gilipolleces
nose si te has dado cuenta tu insultas por insultar ellos te insultan diciendote lo que eres