Pero si el es protoss !!! y no se xk me odia :S
#240 Seguro que es por tu culpa por lo de la wcs XD
me cago en dios....digo en hots se han cargado la poca dificultad k tenia este juego,
RIP rine/tank,hts/ghost,split...etc
Ahora a ver kien hace mejor a+click
PD:me dan ganas de llorar al ver el tvt de hots, con lo grande k era este match con las posis de los tanks era pura chess. Rly....donde están los genios que balancearon el wc3???
Una pregunta por si alguien le seguía, MillDragon juega igual en HoTS? Es que no me sonaba que jugara taaaaaaaaaaaaan a late game. Es un estilo que no me gusta nada, y no lo recordaba tan así.
P.D: Pf v.s. Dimaga vaya ownage xd.
#248 no, solo se sabe que tendrá precio de expansión y no de juego en si... es decir en vez de los 60€, valdrá unos 30-40€
40€ es precio de expansión?
En fin... xDDDDDDD
Precio de expansión son 20€, pero sabes que va a costar como un juego completo (40) y te autosugestionas para aceptar el sablazo.
#250 20euros hace diez años, ahora menos de 30 euros ni de coña, aun asi 40 euros sigue siendo un poco caro pero 30-35 no me parece ninguna salvajada
#251 Agree
Veremos a ver qué precio dejan al final. falta mucho aún. Cuando salga el IVA puede estar al 60% y valen 90€
#250 los juegos de blizzard valen todos 60€ al salir, no sé de donde sacas que valen 40,
y un precio de expansión hoy en día es un 50-60% de valor del juego así que 30-40€ es lo que suele valer
¿me parece caro? si
¿me lo compraré y le sacaré rentabilidad? también
#254 Es lo bueno de el SC... aunque sea caro le sacarás partido de por vida
Yo lo compraré (si no me lo regala nadie) cueste CASI lo que cueste (60e quiero decir)
Tambien han dicho que seran juegos independientes cada uno. Yo 60 euros lo veo hasta normal siendo bliasassssrard
Eso no tiene sentido xD
Madre de dios Blizzard...Como se la están metiendo por el culo los de Activision
pensar que puede valer 60€ no es tan descabellado ya que es una campaña de raza entera (igual que la de los terran) ahora bien, si hacen esto por una regla de tres, podrían sacar otra edición coleccionista xD
si cobran 60€ me lo pensaré el comprarmelo, se piensan que somos subnormales o como va esto?
se supone que es una puta expansión que necesitas el WoL para jugarla, asi que su precio justo es entre 20 y 35-40 euros a lo sumo
ya bastante me timaron con Diablo 3