Stardew Valley #HO

UnLiMiTeD

UnLiMiTeD

Aparte de los troncos gordos , ¿Hay otra forma de conseguir Hardwood?, Quiero hacer el establo y me piden 100... es una barbaridad o.o

2 respuestas
Furito

spoiler
Leoshito

#1262 Hay una zona

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

Thanks!

Ux1o

spoiler
1
Ylhanna

¿Alguien sabe cada cuánto reaparecen los árboles y cuánto tardan en crecer hasta ser grandes?

1 respuesta
Guimu

#1267 en condiciones óptimas tardan 28 en crecer desde que son plantados, si no me equivoco.

Después de talarlos, dejando el tocón, 10 días más o menos.

1 respuesta
Ylhanna

#1268 Pues flipo, porque he dejado el tocón de varios árboles durante una season entera y no ha crecido de nuevo :/

1 respuesta
B

Yo lo que hago es talarlos y plantar los brotes. Al final, sale más rentable a mi parecer.

Guimu

#1269 si tienen cosas alrededor suya tardan mucho más en crecer, a lo mejor es por eso...

B
1 respuesta
UnLiMiTeD

#1272 Espero que la traduccion no sea toda como la de "Gus" -Bien, Hola por ahi, soy Gus.

"Hola por ahi"...

1 respuesta
Galiz4

#1273 Eso es porque el vídeo ya tiene tiempo, es de cuando aun estaban probando todo. Ahora todos eses errores están corregidos ;)

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#1274 Chachi :D

cortes

#1274 Y lo de refrigerio? es muy latino xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Estoy aprovechando el invierno para recoger todo el material que puedo, he llevado tropocientas mil cosas a la biblioteca,xD

Tambien he construido bastantes aspersores de los de x8, no voy a tener que regar nunca mas!, yeah!

Lo que no estoy cuidando practicamente nada son mis relaciones. Apenas he regalado cosas y como mucho tengo 2 corazones con alguien, y es Demetrius,xD

1 respuesta
B

Pues deberías porque una parte para terminar el juego es haber completado la lista de comidas hechas. Y algunas recetas te las enseñan por carta los villanos.

Ux1o

#1277 Planta flores para los panales y luego recogelas y repartelas entre todos los que te encuentres. Siempre que hagas un paseo al pueblo te vas encontrando con gente, aprovéchalo.

Galiz4

#1276 Eso ni idea jaja, aunque aquí en España también se usa!

yure13

Bueno, para quien esté esperando la traducción y no se haya pasado por el foro de Stardew Valley, estamos en la última "fase" , estamos probando la traducción, viendo que no haya problemas graves, cuando esté lista me pasaré para avisar de que la podéis descargar, a ver si para esta semana... Saludos

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1281 Mola, la espero como agua de mayo, a ver si al fin realmente sale esta semana!

cortes

Yo deje el juego en el primer invierno para esperar la traduccion y empezar una nueva partida, asi enterarme bien de lo que me dicen los npcs y entablar amistades, ademas de que ahora ya se como funciona todo y poder hacer rush con algunas cosas y no cometer fallos tontos.

V

Yo he dejado el juego a mitad de verano del 2n año (Se me perdió mi primera partida..)
Ya que tengo casi todo completado, lo que me falta es el bundle de los peces, tener un hijo y acabar el museo (que me queda poquito). Gracias a la primera partida, esta segunda me pegue un rush guapo guapo.

Ux1o

¿Lo de los hijos sale por inercia del juego? Llevo dos estaciones casado y no sé que hacer.

1 respuesta
M

#1285 Tienes la granja mejorada al maximo? Creo que necesitas la ultima actualizacion (la que te pide 50.000 de oro y 100 hardwood)

1 respuesta
Ux1o

#1286 Sí, tengo absolutamente todo al máximo. Y la doy diamantes todos los días xD

1 respuesta
Sobas

1 respuesta
V
spoiler

3
Starshow

Acabo de empezar el juego y echo en falta un sistema de misiones que "guíe" mas, ya que estoy loco buscando a los 28 npcs para saludarlos, y aparte de plantar e ir por una anguila por linus, no se que cojones hacer macho....una ayudita por favohhhh!

1 respuesta