- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
#4080 Los demás ir haciendo concursos semanales, y a la mejor idea de sistema (cumpliendo unas normas básicas del juego) concederselo y poner una referencia del autor en dicho sistema (entre la comunidad de Starfield)
Recursos tiene para explotar el juego como deseen.
No sale Todd en el video, no? Pasandolo por encima no lo he visto. Es lo primero que he pensado al darle al play. Habran dicho "como aparezca, no se lo cree nadie" xD
#4086 Está trabajando ya en el TESVI, desde 2012. Cada vez que pienso que llevamos sin un TES 13 años...la madre que lo parió xDD
#4093 Mi confianza en Bethesda está en números negativos a estas alturas, pero no creo que ni ellos pudiesen ser tan estúpidos como para bloquear un DLC al primer universo de un personaje.
¿Habéis calentado los motores gravitacionales ya para el DLC? Yo la verdad que es no me genera hype... lo que mas me interesa es si van a remodelar mecánicas o meter nuevas en este DLC..
Yo le tengo ganas, porque en mi pc starfield no tira y no he podido sufrir aun las sweet little lies de Todd xD
A ver si para cuando tenga un pc decente hay un pack barato con los dlc
El DLC de va comer al juego base por los 4costados solo y simplemente por estar echo a mano y tratarse de espacios más reducidos.
Tengo la expansión que me la dieron cuando pillé el acceso anticipado del juego cuando salió pero es que el juego base me dejó tan fría que no sé si darle una oportunidad.
La historia principal es que ni la completé de lo aburrida que era. Las de facciones de los piratas y la vanguardia si me gustaron bastante.
Veo que han fixeado bastantes cosas y añadido otras, poco a poco, he de encontrar tiempo para volver.
He vuelto a jugar 1 año despues y joder, el juego ahora va FINISIMO, me arrepiento de las 70 horas que le meti de salida que iba como el culo
Ahora tiene hasta el Frame Gen y DLSS incluido, el mapa 3D de la ciudad es chulisimo, hay hasta coche para los planetas etc
Me hare el DLC que son unas 12 horitas y mola la nueva facción
Yo seguramente lo acabe jugando en uno de esos meses en los que no tienes nada a lo que te apetezca jugar y digas "que hago, a que juego? Vamos a probar el DLC de Starfield"
Yo sigo pensando q conceptualmente esta rotisimo, q al lado de una megaciudad puedan aparecer horromorfos es una cagada monumental. Y la IA sigue dando asco/pena.
Y mejor no meter el dedo en la llaga con la comunidad modder q para muchos era la salvación del juego ...
Al menos no mans sky tuvo la decencia de rehacerse.