- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
#2529 Quizás para niveles altos sí que se vuelva una necesidad pero con lo "buenas" que son las mejoras de armadura y equipamiento en niveles medios puedes llevar la armadura que más te guste, yo estuve unos cuantos niveles con la armadura de constelación con alguna mejora y ahora llevo 15~ niveles con otra mientras la voy mejorando.
¿ Alguien me confirma si el loot mejora con la dificultad ?
Lo vi ayer, me dio por subir dificultad, pero los enemigos se vuelven demasiado esponja y aunque sea cierto no sé si me compensa.
#2542 Tenías puntos en stealth y tal? porque yo solo tenía 2 puntos y en ciertas zonas lo tenía que hacer perfecto sin que miraran en mi dirección general o me pillaban a la mínima.
#2553 Con la dificultad no se, con el nivel diría que sí.
Llevaba el traje mark 1 que hay en the lodge y tras 40 y pico horas he conseguido un nuevo casco con más stats defensivas en una mision de esas autogenerada.
#2555 Pues me da que antes de continuar esa cadena voy a por ese poder porque no veas lo que me dieron por saco.
Se me ha rallado el juego, me sale todo el rato el mensaje de que apriete el boton E para salir de la cabina... he reiniciado, viajado a otro mundo, he entrado y salido de la nave. No hay tu tia, cada 4 segundos sale el mensaje. No hay otra que tirar de save no? Menuda tela.
Edit: Fixed con un save anterior.
Me acaba de saltar un update de 1 gb en steam y en google no encuentro nada al respecto,alguien sabe algo??.
#2558 https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/16hphqs/starfield_updates_and_mod_support_september_13/
Update Version 1.7.29 - Fixes and Improvements
Performance and Stability
Xbox Series X|S Improved stability related to installations. Various stability and performance improvements to reduce crashes and improve framerate.
Quests
All That Money Can Buy: Fixed an issue where player activity could result in a quest blocker. Into the Unknown: Fixed an issue that could prevent the quest from appearing after the game is completed. Shadows in Neon: Fixed an issue where player activity could result in a quest blocker.
Hay una mision de arreglar satelites que salen bastantes naves para subir el pilotaje
#2522 Ahora mismo tengo el clase B pero estoy mirando de sacar el C y asi me olvido ya...
Vaya broma de actualización jajaj y tienen los huevardos de poner
En adelante, podemos prometeros varias remesas de actualizaciones regulares centradas en las peticiones de la comunidad, como, por ejemplo:
• Controles de brillo y contraste
• Menú de calibración de HDR
• Control de campo de visión
• 32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
• Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)
• ¡Un botón para consumir alimentos!
2023 y sin poder controlar el brillo ni cambiar el fov en vanilla, y ni en el 1 parche del titulo que es lo que tiene delito, son capaces de sacar eso, parche por parche, como si lo viera jajsja
Yo quiero mucho a Bethesda, pero esto es de chiste jajajaja
#2561 Lo ideal es el simulador de Vanguard. Son varias naves por run y puedes hackear la consola de debug para hacerlo más fácil.
Hay cosas que puedo entender, pero por ejemplo el FOV slider o el de brillo? Que en literalmente 5 minutos ya había un mod/tutorial para modificar el .ini????
PD: Se me ha dado por entrar a ver los comentarios del post de Steam y madre de dios, peor que twitter xD
La peña está enferma.
#2553 La dificultad aumenta los stats de los enemigos y su nivel (Te puedes encontrar algunos enemigos de nivel 20 siendo tú 14/15) por lo que indirectamente sí que lo hace, enemigos de mayor nivel tienen mejor equipamiento (Armas y armaduras de mayor rareza)
Y al seleccionar la dificultad dice que a mayor dificultad más enemigos élite los cuales te aseguran objetos exóticos, legendarios y ese tipo.
Lo de poner un roadmap de actualizaciones y leer, fov selector, brillo selector...es para matarlos macho.
#2568 Si has jugado al Fallout 4, el sistema de dificultad en relacion al loot y enemigos con loot es exactamente el mismo.
¿Alguien sabe cómo dejar todo lo que no quiero llevar del inventario? ¿Se le da todo a Vasco o cómo?
#2571 Guárdalo en la bodega de la nave. Cuidado con dejarlo ahí tirado que se pierden las cosas.
#2572 Joder, me metí como 5 minutos mirando cada cosa de la nave y no vi la bodega. Acabo de pasárselo todo a Vasco, que los del norte pueden con todo.
Edit: vale, ya lo vi, es en el menú de la nave, gracias!
#2571 Hay un cofre con espacio ilimitado en La Logia.
¿Sabéis si hay alguna forma de vender lo que tienes sin tener que ir a las tiendas de las ciudades?
#2575 ¿La Logia? Me da que no he llegado a esa parte o no me he enterado. Acabo de llegar a Jemison.
#2565 bien bien, habra que dejar que esto mejore unas semanas.
Mientras me paso tranquilamente BG3 que ya ha recibido bastantes parches.