#84 Pero la cuestion es que tienes tu en contra de la gente que compra Nvidia, que es lo que te preguntaba. No preguntaba por lo "buena" o "mala" que es Nvidia.
Sobre lo de que el DLSS no tiene sentido en configuraciones de alta gama, en fin. Para que comentar.
Yo no se como coño pretendes tu conseguir 120fps estables jugando a 4K con todos los settings en ultra en el 95% de juegos demandantes si no es con frame generation, pero bueno. Igual nos puedes iluminar. A lo mejor yo es que no tengo ni idea de configuraciones graficas, y los resultados con la 3090 desde el dia que salio, y con la 4090 desde el dia que salio no son correctos, porque no se configurar juegos, que solo llevo configurando juegos desde 1987 con el 8086 cuando aun los PC's iban sin disco duro.
Un ejemplo sencillo, Marvel's Spiderman todo en ultra, 4K , si no es con Frame Generation es imposible mantener los 120FPS rocosos. Porque ni una 3090 con DLSS2 calidad te los sostiene. Y no sera precisamente porque este juego este mal optimizado.
No me quiero imaginar como sera con una grafica de AMD con la basura del FSR