Starfield #HYPE

256

#2008 sí, el Frost y overhauls del estilo cambian el juego por completo y hasta eliminan NPCs y toda la historia. Eso ya es para directamente convertirlo en otro juego.
El Horizon te deja jugar todos los aspectos del juego vanilla porque solo cambia parámetros del mismo, loot, crafting, modificadores de daño, hp, etc.. también añade alguna que otra cosa pero nada fuera del universo del juego ni "groundbreaking".

A mi me llevó sus horas, no lo voy a negar, todo el juego junto con los DLCs. Al principio se hace bastante lento porque eres un mindundi, no tienes dinero ni armas decentes ni materiales.. Luego hacia el final vas mucho más rapido y dependiendo de lo que hayas farmeado y conseguido vas volando cargándote todo a tu paso (pero de igual manera te revientan a tí si no tienes cuidado).
Sin embargo, también había jugado el juego con anterioridad y que acabé dropeando a las 20h o así, asique si lo hubiese jugado con el mod a mi gusto de primeras, me habría ahorrado incluso tiempo de juego al no tener que rejugarlo.

No sé, los fast travels en general salvo que estén insertados en el mundo de manera lógica e immersiva los detesto y no los trago, y si tengo que jugar a un juego tpeandome por todo el mapa, con mods de evitar ciertas mecánicas para acabarlo lo antes posible, directamente paso de jugar al juego en primer lugar xD

Y ya paro ._.

2
1 comentario moderado
CrusaderNR

#2007

Y al final si el mapa es gigante pero no tiene apenas puntos de interés qué más dará... El mapa de Skyrim era infinitamente más interesante que el de Fallout 4. Ese es mi gran miedo que continúen la senda de Fallout 4.

2 respuestas
D10X

#2013 La gracia del F4 era esa, que es un yermo ... Este deberia ser similar, pero por lo comentado, parece que van a ser mas comedidos en el tamaño del sector del planeta que puedes explorar.

Springs

Estaba leyendo que la predescarga seria... ¿hoy? ¿Han dicho algo a nivel oficial?
https://insider-gaming.com/starfield-download-size-pre-load/

1 respuesta
B

#1899 Me ha molado mucho el vídeo, gracias por compartir. Esperaré a que lleve 1 semanita a ver qué dice la gente...

1
richmonde

#2013 Quizá hemos jugado dos Fallouts 4 diferentes, pero la cantidad abrumadora de puntos de interes, sitios con NPC, misiones, cuevas, alijos, pueblos que saquear, pueblos que arrasar, etc... era grande.

No, no habia tantas zonas pobladas o habitadas como Fallout 3, porque la localización de los juegos así lo plantea. No estas cerca de una "Gran" ciudad en Fallout 4. Si, cerca de Massachusetts. En el 3, estas en Washington. Es esperado.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#2017 a

Puede tener sentido a nivel lore y localización.

Pero te hablo de sensaciones, de disfrutarlo. Las misiones de fallout 4 me parecieron mucho más genéricas y aburridas que las de Fallout 3 o NV y con bastantes menos posibilidades. Además el sistema de diálogos... Horrible. El juego no estaba mal, pero sin duda, para mi gusto, fue un bajón increíble en cuanto a calidad de contenido. Quizá si te planteas todas las llamadas que te hacen los minuteman para que les ayudes puedas decir que hay muchas misiones, pero para mi eso es cantidad artificial y de baja calidad.

Para mi era un goce llegar a un sitio random y descubrir pequeñas historias y aventuras con muchas posibilidades para ser solucionadas. Esto estaba muy minimizado en FO4.

Fallout 3 o Nv eran muy buenos en eso, pero Skyrim para mi ya fue el summum del disfrute.

Ojalá vayan más por ahí, veremos.

2 respuestas
richmonde

#2018 Ojo, que no quiero decir que tu opinion sea mala, sino que las sensaciones son como bien dices, diferentes.

En Fallout 3 te plantean un personaje que "salvará" al mundo, y te metes de lleno en una guerra entre la hermandad de acero y el enclave. Y por medio, salvar al mundo.
En Fallout 4, vas en busca de tu hijo, arrebatado por unos saqueadores. Y lo demás, ocurre en paralelo.

Pero totalmente de acuerdo con Skyrim. Épico de inicio a fin (a mi gusto, me llegó a saturar demasiado... no soy de Espada y Escudo en 1a persona... y la 3a de Bethesda... xdddd)

Volviendo a las nubes, este juego le veo un gunplay como Doom2016 (aunque espero que la gravedad no sea igual en cada planeta... sino caca), y espero un nivel por encima de Skyrim. Si cumplen con eso, me da igual el resto.

1 respuesta
Springs

#2019 Esta confirmado por Todd que la gravedad se vera alterada en cada planeta, veremos!

1 respuesta
Aegar

#2020 Veo los bugs desde mí casa xd

1 respuesta
Springs

#2021 Hombre un juego de Todd sin bugs no es un juego de Todd, no se yo si se puede disfrutar igual. Todos esos memes perdidos...

richmonde

#2015 Acabo de ver esto tambien... y esto seria la clave, porque empiezo vacaciones esa semana, hasta octubre... menuda viciada se viene.

Luego... hay un par de dudas que no se si se han comentado, hablado, confirmado o no...

Si lo pillo en Steam, con la edicion más pepina... tendré lo mismo en Xbox? O son dos instancias separadas? Es decir... no podré jugarlo en el GamePass en el salon, seguir en PC, etc... Y si pillo la más tocha en steam, podré precargarlo en consola?

(Estoy con obras en el estudio, pero en el salon puedo jugarlo... sin embargo en el PC por ahora no)

1 respuesta
Springs

#2023 Cabron esto tu deberías saberlo mejor que nosotros xDDD.

Yo entiendo que la versión de steam y gamepass son diferentes, no contaría mucho con unificación de saves, no.

1 respuesta
richmonde

#2024 Todavía no estoy en Xbox Games Division :new_moon_with_face: , eso ya llegará.

Pero si, he indagado y como mencionas, son dos sistemas aislados. Y viendo eso, seguramente me pille la version de Windows, ya que pese a que la idea de mods puede ser muy guay, no soy TAN flipado como para modear todo juego que toco... así que iré al "Plug and Play" y ya.

1 1 respuesta
davidian

#2025 La versión de Windows seguramente tenga PlayAnywhere. Lo cual me parece un acierto del que no se habla mucho, y lo más consumer friendly que he visto en bastante tiempo.

dynamic

A ver si sale algun gameplay guapo

S

#2018

Hombre es que la misiones en New Vegas estaban curradisimas y con muchas posibilidades para resolverlas.

En Fallout 4 se sacrifico calidad por cantidad, y eran las típicas misiones genéricas de mundo abierto made en Ubisoft, recuerdo la misiones de una ruta la del principio, era liberar puestos como en Far Cry 3.

Perico97

Ojalá un gameplay de 10/15 minutos para la gamescom, demostrarían que van sin temor a la release xD

ArThoiD

Como si no hubiesen enseñado bastante gameplay ya ...

5
Ragde050

El juego lo va a petar. BG3 hizo una jugada maestra adelantando un mes su salida.

1 2 respuestas
tofreak

#2031 No se yo quien es el que más ha salido ganando con ese movimiento.

Lo bueno es que hay 2 meses para jugar tranquilamente el bg3 y así da tiempo a que parcheen el starfield.

2 1 respuesta
blackmochila

#2032 Y tanto, le estoy dando al Baldurs y es una jodida obra maestra, la cantidad de opciones y la magnitud de todo... como luego en Starfield nos encontremos con las tipicas decisiones que no deciden nada o que el rol brilla por su ausencia, la comparación con los dos juegos va a aser abismal

1 respuesta
B
#2031Ragde050:

El juego lo va a petar. BG3 hizo una jugada maestra adelantando un mes su salida.

Como te dice tofreak: "No se yo quien es el que más ha salido ganando con ese movimiento". Teniendo en cuenta que el BG3 está causando estragos, a poco que el Starfield tenga 4 bugs, le llueve mierda a saco.

De momento de los 2, el único que se sabe a ciencia cierta que es un juegazo es el BG3. Lo del Starfield, como dice el del vídeo de #1899, solo es lo que te han dejado ver. Y el Todd Howard ese es un mentiroso profesional graduado con honores.

1 respuesta
Ragde050

#2033 Son juegos que no compiten entre sí. Las bifurcaciones en opciones nunca ha sido el fuerte de los juegos de bethesda, ni lo va a ser.

Es la sensación de inmersión y exploración.

1 respuesta
blackmochila

#2035 Pero una cosa no quita la otra y el New Vegas ahi está para demostrarlo

clethaw

#2034 Todos los juegos de ese tamaño tienen bugs, BG3 los tiene y Starfield los tendrá. El tema es que la diversión esté por encima de los bugs, tanto que incluso te haga relativizar o incluso olvidarte de ellos.

1
tofreak

Starfield es esa ex ni muy guapa ni muy lista, tóxica que te ha mentido ya unas cuantas veces pero aún así vuelves otra vez con ella porque pasas buenos ratos con ella.

El bg3 es esa chica nueva que es guapa, inteligente, divertida y encima te quiere.

9
S

Jajaja.

Hombre hasta que no salga no se podrá juzgar
si Starfield cumple o no, aparte que a lo mejor son juegos diferentes el BG3 y este.

B

Si lo atrasarán un par de meses o lo sacaran como early access tendrían bastantes más posibilidades de llevarse un premio reshulon de esos. Fuera de esto, yo apretaría el culo fuerte estando en el punto de mira como esta Bethesda tras los ultimos Fallout, encima habiendo salido un pepinazo como Baldurs.

Tema cerrado

Usuarios habituales