Starfield #HYPE

dynamic

Que tendra que ver el BG3 con esto

2 1 respuesta
hda

#2041 que son juegos. Que, aún habiendo distancia en sus géneros, los jugadores pueden gustar de los dos.

Si un jugador está muy satisfecho con un juego, lo suficiente como para establecer un umbral de satisfacción, y otro sale, es muy difícil no comparar dicha satisfacción entre ellos. La salida entre ellos es próxima. La tracción del starfield AAA es demoledora, la tracción de BG3 ha sido sorprendente por su calidad y envergadura.

Por lo menos de salida, pues es donde más ventas suceden, Starfield necesita hacerlo suficientemente bien como para eludir las comparaciones "a mí me gustó más", ese tipo de comparaciones pueden crear resistencia en las compras.

My 2 cents.

16 1 respuesta
richmonde

#2042 Algo como lo que comentas sucedió con Skyrim y Dragon's Dogma. Skyrim es un juegardo, sin duda alguna. Dragon's Dogma, salvo la historia, se mea Skyrim en muchos aspectos, y recibe palos por otros. Problema del segundo (DD)? Que salió 6 meses después y quedó como un juego tapado por el primero.

Ambos son muy muy buenos, pero uno siempre pasa desapercibido por la sombra del primero.

Baldur's Gate tiene tracción también, en especial por los "Old School 30y+" que crecimos con Bubú, Sarevok, Amelisán y la pesada de Jaheira. Pero los jóvenes lo verán como un DOS3.

En cuanto a compararlo con Starfield, es normal y esperable. Como sucede con cualquier lanzamiento cercano uno del otro.

3
fvksys

Pues claro que es normal, si se compara Barbie con Oppenhimer, como no se van a comprar estos dos.

1
Ultrajex

No hay ningun detalle de la mierdi expansion de la edicion tocha no?

No se si me compensa 20 napos mas por 4-5 dias de EA sabiendo que igual la expa es basura xD

1 respuesta
LucianESP

#2045 cómo que mierdi-expansión? Hay info sobre eso o lo dices porque patata?

2 respuestas
clethaw

#2046 Patata.

1 1 respuesta
blackmochila

#2047 Como que patata, si ya dijeron que sí que habia una primera expansion planeada que tiene ya nombre y todo, "Shattered space".

1 respuesta
fvksys

Yo lo que flipo es que AMD me regala una key por comprarles una gráfica (6700XT) pero luego esta no llega a los requisitos recomendados (6800XT) para el juego.

Ultrajex

#2046 Literalmente estoy preguntando por detalles de eso mismo xD Tienes comprension lectora de un ladrillo o que te pasa xD

1 respuesta
clethaw

#2048 No se refiere a eso, el dice que porqué asume que será una mierda si aún no ha salido.

1
Aur0n

Si luego esto se convierte en el Skyrim espacial de la década, algunos les van a faltar planetas para recular.

Por aquí será disfrutado day1 con sus bugs y sus mierdas, que como buen juego de Bethesda, va a salir si o si con todo esto y luego ya veremos la evolución.

6
Tukansson

Vamos, que puede salir otro lanzamiento a lo Cyberpunk, pero a quién le importe, o no se lo espere, es que no sabe de qué va la movida xd

2 respuestas
Springs

#2053 Hombre aquí al menos te han enseñado como es el juego y que va a ofrecer. No es que te enseñen cinematicas de una misión concreta del juego y te lo vendan como si fuera una característica que vas a poder hacer a menudo jeje.

LucianESP

#2050 Yo no soy el que cataloga algo como "mierdi-loquesea" teniendo 0 información sobre lo que hablo, amigo 😌.

Quizás te referías a "no hay ningún detalle NUEVO sobre la expansión", por eso pregunté, porque ese "mierdi" podía significar que dijeron algo y no te gustó, pero ya veo que no es el caso, simplemente es decir chorradas jeje

2 1 respuesta
r2d2rigo

Chavales que es un lanzamiento de bethesda, que los bugazos van a venir de serie, pero que nos lo vamos a meter en vena a ritmo de 20 horas al dia igualmente.

2
1 comentario moderado
NigthWolf

Mientras no sea un bug de los que rompen el juego... Creo que no me he reido tanto con el guion de un juego como por sus fallos absurdos. Iba a decir el Cyberpunk, pero este ejemplo es muy exagerado xD. Aun asi yo me lo pase, disfrute de la historia y me pegue unas risas epicas xD.

1 respuesta
RaedonSP

Pues yo confío en que MS y esos retrasos se van a notar. Aquí la gente habla mucho de versiones vanilla que estaban en la auténtica mierda de Bugs, y starfield los va a tener también, pero no espero tanta cantidad y tan gordos como en algunos ejemplos que ponéis.

Tampoco creo que este juego tenga la envergadura de proyectos anteriores de bethesda. Lo veo un escalón por encima, en la línea de la.industria y cada vez desarrollos más largos. Que hayan existido desastres recientes de otras compañías no implica nada, también han habido juegos grandes que han salido pulidos.

Albertsson

#2053 Esos son los que no conocen al bueno de Todd y quien le conoce sabe lo que se viene...

Va a haber muchas risas con los bugs, algunos comicos y otros crasheos directamente.

Pero Todd, dame chatarreo y mil cosas para hacer en tu juego

#2058 Aun recuerdo los fails de Watchdogs o los bugs de Fallout 4... vender humo es lo que tiene, luego sacan el juego roto y hay risas y refunds xdd

ShawnFNN

Hasta que punto va a ser necesario el SSD? Porque yo lo tirare con un HDD 16 GB RAM RX 6600 y Ryzen 5 5600, con jugarlo en medio a 60 FPS me vale.

Servira?

4 respuestas
Albertsson

#2061 Buena pregunta pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás ya que los PCs son como las personas, al principio todos iguales pero segun los programas que tenga, lo saturado (o no) que esté, imagino que depende de mas factores que simplemente el hardware, tendras que arriesgar y pillarlo antes de saber si funcionará a la configuracion que quieres.

Yo "arriesgare" en pillar el GP y que lo mueva el PC.

Sobre lo del sdd depende de tu paciencia

richmonde

#2061 Si no tienes un SSD es porque literalmente, no quieres. Estan jodidamente baratos xD Otro tema son los NVMe M.2 PCIe4.0 (y aun asi, ni con esas).

Que por 45€ tienes SSD 1TB... xd

Si a ese PC le cambias el HDD por el SSD, vas a flipar con el cambio. Just saying.

1 2 respuestas
256

#2063 y por menos a veces también

y ese que has puesto es un ssd de los peores que hay.

https://www.chollometro.com/ofertas/wd-black-sn770-1tb-nvme-ssd-1096246
https://www.chollometro.com/ofertas/wd-blue-sn570-disco-duro-solido-ssd-1tb-m2-nvme-pcie-30-1094749
y así con muchos nvme.

1 respuesta
ShawnFNN

#2063 El que me has pasado es bueno?? O deberia pagar un poco mas por otro mejor? Que igual me lo compro

3 respuestas
Springs

#2061 Lo han indicado como un requisito bastante obligatorio, por lo que entiendo que el tenerlo instalado en un HDD simplemente hará que le juego sea mas lento o tarde más en generar texturas, etc... Vamos, que probablemente será una peor experiencia. Puedes probar la versión gamepass y ya decidir que tal, eso si, los SSD estan tirados.

richmonde

#2065 Si quieres uno bueno, por un poco más, no dudaba en pillar un 970 EVO Samsung. Pero Crucial no es mala marca. Tampoco te pases ahora con un SSD tocho, tu PC tampoco necesita una bestia de disco.

#2064 Ojo, que le he puesto uno de 2.5 para usar la bahia del HDD. Si su placa admite o tiene slot de NVME, de cabeza que se ponga un M2, sin dudarlo vamos xD El que uso yo es WD Black SN850 1TB y otro MP400, pero como digo, si no puede ponerse NMVE, tendrá que ir a Crucial, o Kinston, o directamente soltar buena pasta e irse a un 870 o 970 EVO (pero esto ya pica mas)

1 respuesta
256

#2067 hombre es que si su placa no admite nvme no sé que haría planteándose jugar al starfield, porque su CPU/plataforma debería de ser del paleolítico xD

Y el 970 es un nvme, no un sata.

#2065 tu placa tiene slot nvme 4.0 no? pillate este que he puesto https://www.chollometro.com/ofertas/wd-black-sn770-1tb-nvme-ssd-1096246

https://www.techpowerup.com/review/wd-black-sn770-1-tb/

y si no es 4.0, 3.0 mismo da. Se reducirán las velocidades pero seguirá siendo mejor que cualquier Sata de gama baja.

1
clethaw

#2065 SSD ya es obligatorio desde ya para los últimos títulos y los que están por llegar.

B

Un tráiler con la música de Interestellar se siente a otro nivel...

10
Tema cerrado

Usuarios habituales