Starfield #HYPE

I

#2089 no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho

1 respuesta
dynamic

#2099 explicalo bien xD

ArThoiD

#2100 #2098 No.

Hay que comprar el anticipo.

2 respuestas
r2d2rigo

#2101 va a salir con bugs no criticos igualmente por la inmensidad del proyecto y porque es bethesda. Y va a vender a muerte y no va a impedir a nadie jugarlo y disfrutarlo mientras van sacando parches que arreglen los bugs cosmeticos.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#2103 Ya decia yo. De todas formas dudo que sea jugable Day1 xddddd

intelntl

#2096 A mi el 76 no me parece mal juego. Aunque si salió hecho una basura.

Nah, lo jugaré el día que sale en Game Pass en PC. Si sale bueno, lo gozaré. Y si sale malo, lo dejaré para que lo arreglen un añito.

1
I

#2104 claro y eso no es incompatible con lo que yo digo, ya que eso sería lo "normal" debido al tamaño del juego no que salga como los anteriores juegos de Bethesda

dynamic

#2103 pues entonces se viene reserva tocha xD para un juego que tengo hype de verdad

1 respuesta
ArThoiD

#2108 Si tienes GP, con pagar 30€ para upgradear a versión Deluxe o como se llame, sirve.

Ahora, si haces eso, si dejas de pagar GP pues dejas de tener el juego.

3
dynamic

Reservado en Instant Gaming, haters venid a mi XD

3
Ronjoujoujou

Tengo extremo hype con este juego y no lo niego.

Pero huele a mierda y a posible hostion desde Kuala Lumpur.

Curioso los sentimientos encontrados que me produce este juego.

daniduran21

Reservado para el día -5 en IG por aquí también, mínimo es un Fallout 4 en el espacio, lo voy a disfrutar muchísimo

2 1 respuesta
raqale

#2112 Eso pensé yo del 76...

2 respuestas
daniduran21

#2113 bueno si pensabas que sería espacial, entiendo la decepción

4 1 respuesta
ArThoiD

#2113 pero si el 76 esta hecho por unos randoms macho.... No es ni del equipo top de Bethesda.

Dejad de comparar.

2 respuestas
Springs

#2115 No les rompas la ilusión, que cuando se enteren que todd y el resto estaban con Starfield desde 2016, literalmente tras F4...

dynamic

Hay muchos que pareceis que estais deseando que salga mal xD

5 4 respuestas
Heysen

#2117 Qué te esperabas de la gente que eventualmente postea en este subforo

Perico97

Yo la verdad que saliendo day one en gamepass me voy a contener de comprarlo y más con los 30 fps en consola.

#2117 No creo que sea tanto desear que salga mal sino que nadie se fía y prefieren ser cautos, yo incluido. Han salido demasiados juegos rusheados y desechos en los últimos años.

Tukansson

Se huele el cyberpunkazo desde la legua ( lo que también implica que va a vender bien).

Cuando deberían anunciar que es gold, o lo han hecho ya?

1 respuesta
B

#2117 Curiosamente suelen ser usuarios de PlayStation 🤣 nunca entenderé la estupidez de guerra de consolas y el fanatismo.

Yo no creo que lo juegue de salida, tengo paciencia y prefiero disfrutarlo más adelante en mejores condiciones.

legi0nx

#2120 Para llegar al nivel de Cyberpunk hacen falta 8 años de mentiras continuas y demos falsas. Bethesda está muy lejos de eso aún.

1 1 respuesta
D10X

#2122 Anda q no os flipais.

De cyberpunk solo tenemos el gameplay de 2018 q mostró cosas q no existian, y la demo el E3 2019 q es exactamente igual a la primera mision del juego final. Es mas, entre la demo y la versión final la calidad gráfica pego un salto espectacular.

El problema es lo q se vendió en 2018, q dio una idea equivocada del producto final.

2 respuestas
Ragde050

#2123 Nahhh el producto final era bueno, solo que lleno de bugs, problemas de rendimiento, version pocha e injugable de las consolas viejas... pero cyberpunk 2077 es un juegazo, solo tienes que ver las críticas hoy en día en steam...

A starfield dudo que le pase lo mismo, la cantidad de devs, dirección, personal, control de calidad... no es la misma que los polacos, que les sobrepasó la ambición con el juego y el querer sacarlo en plazo.

intelntl

#2117 Eso solo te lo parece porque tu estás en el extremo opuesto

legi0nx

#2123 El gameplay de 2018 del E3 es directamente falso casi todo. Y luego en Twitter soltando mentiras cada semana, y cada vez que preguntaba alguien sobre alguna característica pues soltaban otra trola. No había límites en la película que se montaron.

Seguí el desarrollo desde el anuncio en 2012 y lo que hicieron no tiene comparación posible. Por eso me hace gracia que la gente saque el Cyberpunk para hablar de Starfield, cuando aquí hemos empezado a ver y oír algo del juego el mismo año de su lanzamiento. La diferencia entre vender el juego cuando lo tienes hecho y venderlo cuando no tienes nada.

raqale

#2114 #2115 Un Fallout 4 online, y teniendo en cuenta que el 4 es el peor de la saga con diferencia, tenía las expectativas bajas y aún así, me decepcionaron.

Ojalá sorprenda y rompa la tendencia negativa que arrastra Bethesda desde hace más de una década con ese supuesto equipo TOP, pero si vuelven a fallar, lo tendremos merecido como consumidores. Y lo más triste es que todo este circo está montado porque Microsoft ha aflojado la cartera, "mínimo como un Fallout 4 en el espacio", JODER QUE BAJO HEMOS CAÍDO.

A ver que excusa nos inventamos con más de 7 años de desarrollo, presupuesto de triple A y apoyo extra de los de Redmond, estando Baldur's Gate III en el mercado.

2 2 respuestas
LucianESP

#2127 Espero que no se ponga de moda comparar BG3 con Starfield... Más que nada porque el 9X% (sí, la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 91% de la gente) de los juegos que comparten algo con BG3 pierden xD

2 2 respuestas
Springs

#2128 Van a seguir durante años que ante cualquier cosa negativa ya es cyberpunk 2, imaginate ahora el coñazo de no es bg3. Al nivel de llamar dark souls hasta al Tetris.

Uff que ganas del próximo jusgazo de Todd, me lo voy a esnifar nada más descargarlo.

1 1 respuesta
P

As ver yo con Starfield tampoco veo que se flipen con nada... Salvo los 1000 planetas
Yo lo único que espero que puedas ir a tiro hecho y ya

2 respuestas
Tema cerrado