Starfield #HYPE

dynamic

Reservo la edicion tocha con los 5 dias o es mucha calentada

5 respuestas
sagem9

#2071 depende del hype que tengas y, sobre todo, si esos 5 días vas a poder aguantar sin jugar mientras otros lo hacen.

Ragde050

#2071 Nahhh no vale la pena. La mejor jugada es jugarlo en GP.

1 respuesta
dynamic

#2073 pero también tiene los 5 dias?

2 respuestas
ToKoR

#2074 no

1 1 respuesta
hda

#2074 #2075 me parece que se habló en este hilo. Puedes comprar el upgrade del juego en GP por ¿30€?, que incluye los 5 días.

2 respuestas
Ragde050

#2076 Sí pero se necesita tener la standard edition para hacer dicho upgrade.

2 respuestas
ArThoiD

#2077 te entra en el GP la standard, con tener Ultimate se supone que vale.

1
P

#2071 Calentada, si lo ibas a jugar al GP desde luego..

Aur0n

#2077 precisamente la standard es lo que dan a los usuarios de GP.

#2076 usando alguna web de keys para el saldo, todavía la sacas por algunos euros menos y tienes los 5 días y el DLC.

Springs

Bueno pues al final me he calentado y he recordado que no soy pobre y puedo seguir apoyando malas prácticas para la industria y me he gastado la panocha en la ultimate premium turbo mix edition.

Que ganas de que salga la próxima joya de Todd mientras nos reímos de los bugs y los 4 que dirán cyberpunk esto y aquello cada 2 posts.

10
Ragde050

Se vienen lloradas de bugs y rendimiento en pc históricas.

I

Si después de casi un año de retraso , de la ayuda de id software y otros con la optimización y que todo el departamento de calidad de Xbox game studios lleve meses centrado por completo en el juego, salga en su lanzamiento como sus anteriores juegos , que se dediquen a otra cosa.

1 1 respuesta
Sonos

Yo estoy all in day - 5, como debe ser, estrenando cascos y mando.

2
intelntl

#2071 Va a salir malo, no te calientes

Mystee

Yo acabo de comprarlo, y me voy a pedir 3 dias para jugarlo en condiciones, a ver cuanto tiempo de esos 3 días estoy cagándome en todo xd

5 1 respuesta
Dientecillos

Pillo cara de besugos.

intelntl

Hijosdeputa, que sale en Gamepass, no lo compréis coño, probadlo antes!

1
r2d2rigo

#2083 y va a seguir vendiendo mas que todas las ediciones de skyrim juntas, a llorar a la lloreria

2 respuestas
intelntl

#2089 Efectivamente, en el fondo nos merecemos lo que nos pasa

1 1 respuesta
Yerboth

#2086 pillarse días para un lanzamiento de Bethesda es echarle huevos a la vida

11 2 respuestas
LucianESP

#2091 Hay que tomar ejemplo e ir con la polla por delante, hostia ya

r2d2rigo

#2090 un juego que va a dar cientos de horas de diversión, con una ejecución impecable, en Game pass, y si, con los bugs característicos de Bethesda, pero que rara vez son Game breaking, y te quejas?

Algunos os subís al tren del hate irracional por sentiros incluidos.

1 respuesta
intelntl
#2093r2d2rigo:

un juego que va a dar cientos de horas de diversión, con una ejecución impecable, en Game pass, y si, con los bugs característicos de Bethesda, pero que rara vez son Game breaking, y te quejas?

Algunos os subís al tren del hate irracional por sentiros incluidos.

Ves el futuro? Mola

3 1 respuesta
Mystee

#2091 O me los cojo ya o me quitan la huella dáctilar para que no entre en el trabajo xddd

1
r2d2rigo

#2094 ha pasado hasta con el malogrado Fallout 76, ya sería mala suerte que la jodieran con una IP nueva en la que han puesto más esfuerzo que en todos los juegos anteriores juntos.

Aún te da tiempo a pedir una Series S por Amazon para disfrutarlo el día de lanzamiento 🌚

1 respuesta
Flashk

#2071 si lo haces por al acceso anticipado, eso solo vale la pena hacerlo en juegos que se juegan online, para evitar comerte cola de esperar para conectar y poder disfrutar los primeros días al menos tranquilo. En un juego single player, además, no ganas ninguna ventaja con ello.

Por otro lado, si además del acceso anticipado, te interesa todo el contenido extra de la edición premium, entonces si que puede compensarte.

dynamic

Hombre si con el Gamepass Ultimate tienes los 5 dias de acceso también es tontería comprarlo

2 respuestas
Calzoncillo

Esto es como con el fuerza horizonte

  • GP lo juegas day one
  • si pillas el pseudo season pass y tienes GP lo juegas day -5

Saludos

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2098 Esto es cierto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales