Reservo la edicion tocha con los 5 dias o es mucha calentada
#2071 depende del hype que tengas y, sobre todo, si esos 5 días vas a poder aguantar sin jugar mientras otros lo hacen.
Bueno pues al final me he calentado y he recordado que no soy pobre y puedo seguir apoyando malas prácticas para la industria y me he gastado la panocha en la ultimate premium turbo mix edition.
Que ganas de que salga la próxima joya de Todd mientras nos reímos de los bugs y los 4 que dirán cyberpunk esto y aquello cada 2 posts.
Si después de casi un año de retraso , de la ayuda de id software y otros con la optimización y que todo el departamento de calidad de Xbox game studios lleve meses centrado por completo en el juego, salga en su lanzamiento como sus anteriores juegos , que se dediquen a otra cosa.
Yo acabo de comprarlo, y me voy a pedir 3 dias para jugarlo en condiciones, a ver cuanto tiempo de esos 3 días estoy cagándome en todo xd
#2083 y va a seguir vendiendo mas que todas las ediciones de skyrim juntas, a llorar a la lloreria
#2090 un juego que va a dar cientos de horas de diversión, con una ejecución impecable, en Game pass, y si, con los bugs característicos de Bethesda, pero que rara vez son Game breaking, y te quejas?
Algunos os subís al tren del hate irracional por sentiros incluidos.
#2093r2d2rigo:un juego que va a dar cientos de horas de diversión, con una ejecución impecable, en Game pass, y si, con los bugs característicos de Bethesda, pero que rara vez son Game breaking, y te quejas?
Algunos os subís al tren del hate irracional por sentiros incluidos.
Ves el futuro? Mola
#2094 ha pasado hasta con el malogrado Fallout 76, ya sería mala suerte que la jodieran con una IP nueva en la que han puesto más esfuerzo que en todos los juegos anteriores juntos.
Aún te da tiempo a pedir una Series S por Amazon para disfrutarlo el día de lanzamiento
#2071 si lo haces por al acceso anticipado, eso solo vale la pena hacerlo en juegos que se juegan online, para evitar comerte cola de esperar para conectar y poder disfrutar los primeros días al menos tranquilo. En un juego single player, además, no ganas ninguna ventaja con ello.
Por otro lado, si además del acceso anticipado, te interesa todo el contenido extra de la edición premium, entonces si que puede compensarte.