#2876 #2877 Ni yo ni tengo entusiasmo por tenerlo a corto plazo, tuve 3 años acumulados y ahora estoy de relax jugando a la Pokedex. Lo echo 0 de menos, el servicio esta dpm, pero es que veía que al final no iba a jugar nunca lo acumulado durante años ni a hacer replays de otras cosas que había ganas porque al final siempre veía que ahí tenia siempre cosas, sin entrar que retomo los estudios y quizá otros hobbies.
No sé, a veces me sentía "condicionado" de que debía jugar ahí, y muchos juegos que salen en el pass luego pasaban a bundles donde tienes permanencia y de cierto modo menos presión para jugarlo cuando te de la real gana. Es algo personal y psicologico, pero no me convencía para mis hábitos y manías, y no han sido pocos los juegos que han acabado con descuentos agresivos e incluso regalados; al final terminaba pagando 2 veces o simplemente pagando cuando podía ni hacerlo.
Un juego al que vas a fundirlo horas como Starfield es de los que a mi me gusta tener, esta bien poderlo jugar a precio de chiste de salida, pero si ya sabes que lo más probable es que lo juegues varias veces en épocas dispares, personalmente no me renta tanto.